FROM CACHE - es_header

Lanzamiento de tienda Freak Trends

crisfreaktrends
Curioso(a)
4 0 0

Acabo de lanzar mi tienda, me podéis dejar vuestros comentarios sobre ella?

Gracias ☺️

 

2 RESPUESTAS 2

crisfreaktrends
Curioso(a)
4 0 0

La web es www.freaktrends.com 

😅

PageFly-Victor
Shopify Partner
7865 1785 3056

Hola @crisfreaktrends 

Te escribe PageFly la Opción #1 para crear tus páginas fácilmente incluyendo el SEO. Me encantaría brindar mi recomendación para su tienda la misma está basada en 5 años de experiencia brindando soluciones para aproximadamente 100,000 comerciantes activos de Shopify.

También puede consultar este artículo para obtener más consejos para personalizar su tienda. O esta guía para saber cómo optimizar la tasa de conversión para su tienda.

Mis comentarios a continuación son para su página de inicio. Creo que la página de inicio es la página más importante de una tienda porque los usuarios generalmente comienzan su viaje desde la página de inicio. ¡Espero que ayude!

1. Su cabecera

En primer lugar, sobre el menú de navegación:

Creo que, para que su tienda sea más profesional y confiable, debe agregar más páginas en el menú de navegación, páginas como acerca de nosotros, política de envío, promoción… Para que los usuarios se involucren a aprender más sobre su negocio.

También puede hacer que el menú se mantenga fijo. Un menú fijo ayuda a los clientes a llegar a todas sus páginas y acceder al menú en cualquier momento que lo deseen. El menú tiene una barra de búsqueda debe destacar la barra de búsqueda ya que es muy importante. Esto ayuda a los clientes a sentirse tranquilos porque pueden buscar en cualquier momento cuando se desplazan hacia arriba o hacia abajo en la página de inicio.

En nuestro sitio web, también utilizamos un encabezado fijo:

Screencast 2021-02-01 11-02-41.gif

En segundo lugar, sobre el Banner principal:

El banner principal es lo primero que ven los usuarios cuando visitan su página de inicio. Es una forma sencilla y directa de cautivar instantáneamente a los visitantes. Como es lo primero que ven los visitantes al ingresar a una página de inicio y está compuesto por un área grande, el contenido principal generalmente se usa para entregar información y mensajes importantes a la audiencia, como la gama de productos de la tienda, promociones y descuentos o productos destacados. Significa que el banner principal correcto es el que hace que los usuarios sepan qué producto tienes en los primeros 5 segundos que ven el banner.

Su banner actual no lo hace.

Además, el texto del banner es un poco difícil de ver.

2. Muestre sus redes sociales

Como de costumbre, las redes sociales son una de las formas efectivas de generar más tráfico y establecer una buena conexión con sus clientes. Mostrando sus redes sociales como Instagram ( Facebook, Twitter) y actualizando constantemente el feed sus redes en su tienda.

Puede mostrarlos como iconos en el pie de página o mostrarlos como un elemento normal, como el feed de Instagram.

3. Muestra los productos destacados

Puede agregar algunas secciones que muestren sus productos en la página de inicio. Estos productos destacados pueden estar en rebajas, lanzamientos recientes, más vendidos... Los visitantes suelen sentir curiosidad por productos destacados como ese y harán clic para obtener más información. Esto puede ayudarle a aumentar la tasa de conversión y, por lo tanto, aumentar las ventas.

Arriba están algunos puntos de vista de lo que veo en su tienda. Espero que te sea de ayuda.

Si desea hacer más personalización en su página, puede considerar usar PageFly. Nuestra aplicación te ayuda a personalizar fácilmente tus páginas de Shopify y hacerlas más atractivas. Si encuentra útil mi comentario, puede marcarlo como una solución.