FROM CACHE - es_header

no puedo hacer sub menus

angel30
Nuevo miembro
1 0 0

he visto tutoriales de como hacer submenus y no me sale, lo intentado y no puedo , no se si sera un error de la plataforma o es que hay otra forma de hacerlo, me podría ayudar para ver que puedo hacer

1 RESPUESTA 1
Iris001
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
361 124 71

Hola @angel30 

Muy buena pregunta, entiendo que ya revisaste algunos tutoriales. Algo común que puede suceder es que no se hayan creado con anterioridad colecciones o páginas que se quieran agregar en estos menús. Te mencionó esto para que le des un vistazo a si esto ya se hizo.

Para poder agregar opciones al menú te tienes que dirigir a tienda online > navegación > Elige una de las opciones de menú como encabezado de tu menú desplegable o agrega una nueva opción de menú como encabezado. Si no deseas que el encabezado esté vinculado con ningún elemento, puedes introducir # en el campo "enlace" cuando agregues la opción de menú > luego agrega las opciones que quieres agregar. Opciones que debieron ser creadas con anticipación.

Submenu.jpeg

También puedes seguir las instrucciones aquí, también te dejo un video en Español que explica el paso a paso en caso de que no lo hayas visto.

Para poder entregarte una solución mas personalizada me podrías contar;

-¿Qué tema estas utilizando?
-¿Que quieres agregar en estos sub menus?

Por último me encantaría saber ¿que tipo de tienda estas creando y en que parte de este proceso te encuentras?, esto me ayudara a entregarte información mas detallada.

-Iris

Iris | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify