FROM CACHE - es_header

Nueva tienda, los consejos son agradecidos, gracias

carolina-freema
Visitante
1 0 0

Buenas grupo, acabo de abrir una nueva tienda y acepto consejos y comentarios. Es un ecommerce de regalos artesanos para bebés recién nacidos, mamás que acaban de dar a luz, con envío rápido a todos los hospitales de toda España, empresas y domicilios particulares también. Por si queréis echarle una visual, la url es https://cositaschulas.com/ 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @carolina-freema

¡Gracias por la publicación! Entiendo que quieres una evaluación de tu tienda, ¿cierto?

Primero, ¡te felicito por abrir una tienda con nosotros! Me encantan los productos que tienes. ¿Cómo van las ventas? En mi experiencia, tengo unas sugerencias que podrían ser útiles en mejorar tu tienda:

1. En la imagen abajo, puedes ver tu bandera que tiene el número de teléfono dos veces. También tienes un Pop Up aquí con el número de teléfono. ¿Hay una razón por la que deseas que tus clientes compren desde el número? En mi opinión, sería mejor eliminar el número de teléfono y ponerlo en otro lugar, como en la página de contacto.

3C7tG4x.png

2. En la página principal, el texto aparece sobre la imagen, como en la foto abajo. Es importante tener en cuenta que los clientes se sienten atraídos por la calidad de lo visual. Te recomiendo cambiar el texto o eliminar el texto para tener solo la foto, ya que la haría más atractiva visualmente.

3kdLPHp.png

3. En la página de productos, hay mucho espacio vacío y parece que tus productos están todos centrados, como en la foto aqui. ¿Es un defecto de tu tema? Para que esta página sea más atractiva, te recomiendo cambiar el formato de los productos en la página.

4. Entiendo la importancia de incluir la información que tienes en la foto abajo, pero es mucho para leer en la página principal. Te recomiendo sacarla de aquí y ponerla en una página de "Sobre Nosotros".

3H1FCbx.png

5. En general, tienes varios colores del tema en tu tienda. Para tener coherencia y profesionalismo, es fundamental tener un tema de tu página, que incluye un tema de colores, con dos o tres máximos ¿Qué colores te gustaría tener? 

Además, te paso unos recursos que podrían ser útiles en tu propio evaluación de tienda:

Espero que las sugerencias te sirvan bien. Si tienes alguna pregunta o comentario, me encantaría escucharlo. 

 

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify