FROM CACHE - es_header

Productos agotados cuando son varias unidades

Lacanaria
Nuevo miembro
4 0 0

Hola chic@s!!!

Hace poco que tengo mi nueva tienda, y tengo algunas dudas, a ver si algún experto me puede ayudar:

Por ej: pongo un vestido de  niña, tallas 4, 6, 12 con las mismas variantes de color, cantidad etc... pero al publicarlas la 12 y la 6 me dan disponibles y la 4 continuamente agotada, y he hecho el mismo proceso... es este enlace:https://lacanaria.net/collections/nina/products/vestido-kaftan-2

 

--Por otro lado saben porque tarda tanto Facebook en poner las prendas en la tienda para luego yo poder etiquetar producto en Instagram cuando lo publico y quiero que vean el enlace en la tienda. Es decir publico una prenda en Instagram, después de estar publicada en mi tienda y cuando la voy a etiquetar no aparece la foto en la tienda de Instagram que a su vez va a mi tienda www.lacanaria.net 

---He publicado un impermeable de niñ@s , están en blanco y amarillo y me pasa lo mismo, el blanco da disponible y el amarillo agotado , he hecho el mismo proceso solo cambiar el color , talla  en la variante .

Muchísimas gracias por la ayuda.

Fátima 

0 RESPUESTAS 0