FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Que falla en mi tienda?

Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Llevo casi 3 meses y una media diaria de 80/120 visitas según vosotros, pero no llego a vender lo que tendría que vender, mis precios son buenos, envíos gratis, puede ser falta de confianza de la gente, aunque sea más barato? No entiendo que puede pasar, https://dgatos.es/

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @Dgatos,

Gracias por compartir el enlace de tu tienda.

Entiendo que a veces pueda parecerse complicado montar una tienda. Quiero felicitarte por tu esfuerzo hasta ahora.

Hay algunos puntos que quiero destacar para que puedas tener una tienda bien montada:

 

La imagen del banner es demasiadamente grande

Veo que la imagen que pusiste en la primera plana de tu tienda es demasiadamente grande y causa un impacto negativo del aspecto visual de tu tienda:

22-01-18677-88006.png

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Subir imágenes' para saber cómo corregir esto.

 

Dónde está tu sección ¿Quiénes Somos?

La segunda cosa que vi es que no tienes una sección que explica quién eres tú y qué tipo de negocio tienes. Es importante que tus clientes puedan saber quién eres para que muestre confiabilidad y eso ayuda para promover la marca de tu tienda. Echa un vistazo a esta guía  para saber cómo escribir una página 'Quienes Somos'.

22-09-40697-75844.png

 

 

El texto es visualmente caótico y no organizado

Finalmente, me parece que debes reevaluar el color y la fuente que estás usando en algunas de las secciones de tu tienda. Por ejemplo, es difícil leer tu política de envío de tu tienda - algo muy importante - porque visualmente todo se parece muy caótico- e.g. no hay necesidad de poner todo en negrito.

22-13-60322-35291.png

 

Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de leer nuestra guía que se llama '5 errores de diseño que podrían estar matando tus ventas en el Ecommerce'?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Cada día más convencido de cambiarme de shopify

AlbertFS
Curioso(a)
4 0 2

Diria que falta mucho trabajo en esta tienda... ademas solo te faltan anuncios para que tus posibles clientes vean algo llamativo en ellos y salten de la web...

Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Buah bro, agradezco tu crítica, estaba deseando que me alguien me diga que no está bien, gracias, que me recomienda? Quitar anuncios? No tengo ni idea

AlbertFS
Curioso(a)
4 0 2

Quitar los anuncios seria lo primero... despues organizar bien el menu y colecciones... yo no tengo ni idea de gatos pero diria que algo basico es un arenero... no veo seccion "Areneros" (es Higiene y Aseo?)

calidad y cantidad de fotos, descripciones, envios por correos? mrw? seur? cuanto cuesta el envio? (fuera de promocion), pedidos de China??, no se... creo que hay muchas cosas que yo cambiaria para generar mas confianza. 😛

Dgatos
Curioso(a)
9 0 0

Jajajaa tío voy a llorar, todo está feo, jajajjaja que sepas que te voy a hacer caso e intentaré cambios, tengo casi de todo pero igual mal repartido o mal ordenado, 

Gracias bro

Javier
Shopify Staff
1724 471 226

Éxito.

Hola @Dgatos,

Gracias por compartir el enlace de tu tienda.

Entiendo que a veces pueda parecerse complicado montar una tienda. Quiero felicitarte por tu esfuerzo hasta ahora.

Hay algunos puntos que quiero destacar para que puedas tener una tienda bien montada:

 

La imagen del banner es demasiadamente grande

Veo que la imagen que pusiste en la primera plana de tu tienda es demasiadamente grande y causa un impacto negativo del aspecto visual de tu tienda:

22-01-18677-88006.png

Recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía 'Subir imágenes' para saber cómo corregir esto.

 

Dónde está tu sección ¿Quiénes Somos?

La segunda cosa que vi es que no tienes una sección que explica quién eres tú y qué tipo de negocio tienes. Es importante que tus clientes puedan saber quién eres para que muestre confiabilidad y eso ayuda para promover la marca de tu tienda. Echa un vistazo a esta guía  para saber cómo escribir una página 'Quienes Somos'.

22-09-40697-75844.png

 

 

El texto es visualmente caótico y no organizado

Finalmente, me parece que debes reevaluar el color y la fuente que estás usando en algunas de las secciones de tu tienda. Por ejemplo, es difícil leer tu política de envío de tu tienda - algo muy importante - porque visualmente todo se parece muy caótico- e.g. no hay necesidad de poner todo en negrito.

22-13-60322-35291.png

 

Por curiosidad, ¿has tenido la oportunidad de leer nuestra guía que se llama '5 errores de diseño que podrían estar matando tus ventas en el Ecommerce'?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify