FROM CACHE - es_header

REVISIÓN CAKTO.ES

sfluque
Novato(a)
16 0 4

Hola Shopifers!!

Llevo un mes con la creación de mi eCommerce y me  empiezo a bloquear. *Cakto necesita un feedback sincero y recomendaciones para darle los últimos toques. Adjunto los enlaces de tienda y de instragram que es todo lo que tengo hasta ahora. Trabajo con PRINTFUL. 

https://cakto.es/password  Password: opreid

https://cakto.es/

https://www.instagram.com/cakto_eshop/?hl=es

 

Agradezco enormemente vuestra ayuda, somos una comunidad enorme y tenemos mucho que aporta. Un saludo y gracias!!

 

 

*cakto es marca registrada.

 

 

 

6 RESPUESTAS 6

sfluque
Novato(a)
16 0 4

eleeme
Curioso(a)
9 0 1

Es muy similar a la mia, y pienso que el error que tiene es el mismo que el mío (quizá hayan más errores, pero este se ve nada más iniciar).

Y son los precios, yo ya he gastado casi 100€ en publicidad y con resultado 0 ventas. Pero es que si no nos conocen nadie en su sano juicio se va a gastar en una mochila 90€. Printful a mi me resulta muy caro (la estoy usando, pero estoy buscando alternativas) y entiendo tus precios, pues para que salga rentable una tienda basada en printful los precios deben ser un poco inflados.

Aun así no te aconsejo que te rindas de primeras, dale una vuelta, seguro que encuentras, o bien la forma de venderlo a ese precio o bien alguna manera de bajar los precios (siempre con cuidado de no perder dinero por culpa de bajar los precios).

 

Por si quieres echarle un vistazo a la mía es camisetasautos.com , se valora que me aportes un feedback.

 

sfluque
Novato(a)
16 0 4

Hola @eleeme!!

En mi opinión necesitas tener organizada la tienda. Necesita estructura para generar confianza. Introduce al cliente en tu historia antes de ofrecerle el producto.

Los precios no me parecen un problema. Tengamos en cuenta que trabajamos con una empresa que genera el producto bajo demanda, no hay stock y eso se paga y el cliente necesita saberlo. También gestionan envíos, devoluciones, herramientas de diseño, soporte técnico, packing, etc y eso tiene que pagarse. 

Los diseños están muy bien, pero los vendes como productos genéricos (camisetas autos en google aparecen cientos de resultados, casi todos de La Tostadora), haz tu propia marca e intégrala tanto en los productos, redes sociales y dominio. 

Si tienes más tiendas sabes de lo que hablo, reduce el nicho. 

La publicidad esta bien (yo aun no he llegado).

 

Solo es una opinión y espero que algo de lo expuesto te sirva. Si te puedo ayudar en algo no lo dudes y escribe. Un saludo y animo!!

 

bemice
Visitante
2 0 0

hola como estas??

como configuraste el envio??hay que contratarlo o cuando el cliente compraen tu tienda y pone su direccion le llega sin tener que hacer nada nosotros??

 

sfluque
Novato(a)
16 0 4

Hola @bemice!!

pues hasta ahora estaba siendo así, configuré con el envío gratis y funciona sin problema. Cuando vas a Shopify envíos tienes opción de gestionar y configurar los envíos de Printful aparece como (Perfiles de envío de la aplicación). Al final del todo pone (PRINTFUL: FREE SHIPPING (#PF-FRGFREE)) y ahí están incluidos todos los productos y gestionadas todas las zonas con envío gratis, bueno gratis si no lo has añadido al precio del producto que en ese caso, como bien dices lo pagamos nosotros. 

Ahora quiero hacer envío gratis con pedido mínimo y mantener en los productos de menor importe con las mismas reglas de envío que printful. Solamente tengo teorías de como hacerlo sin asegurar que funcionen. 

¿Cómo vas con el tema? 

sfluque
Novato(a)
16 0 4

Visitanos ➡ CAKTO  ¡Danos feedbak 🙂 y comparte!

Instagram - Facebook - Youtube