FROM CACHE - es_header

Shopify Payments - Informacion sobre tu negocio

Delahaza
Nuevo miembro
4 0 0

Buenos días!

Llevo con mi tienda de Shopify casi 6 meses ya. La semana pasada me salto un mensaje de que la cuenta de shopify payments esta bajo revision y debo adjuntar documentación. He enviado una copia de las escrituras de la empresa donde aparece el nombre y la direccion fiscal. Creo, si no estoy entendiendo mal, que Shopify me solicita tambien una factura a titulo personal del dueño de la tienda (yo en este caso). La direccion de dicha factura debe coincidir con la que aparece en las escrituras de la empresa? Porque no son iguales. Por lo tanto no se si debo mandar una factura a titulo personal o una factura de empresa en la que aparezca la dirección de las escrituras.

Por favor, si alguien sabe sacarme de dudas... No quiero tener mas tiempo el dinero retenido y tampoco encuentro ningún sitio donde aparezca claramente especificado. Gracias de antemano!

3 RESPUESTAS 3

KoMiDa
Visitante
2 0 0

Estoy siguiendo la tema. Tengo el mismo problema, hasta el momento sin resolución.

 

Saludos 

Delahaza
Nuevo miembro
4 0 0

Al final consegui hablar con ellos a través del support de shopify en inglés. Necesitan que les contactes desde el email del owner de la tienda y les envíes tu DNI y una factura a título personal que coincida con los datos de tu DNI. Adicionalmente, les envié las escrituras de la empresa aunque creo que no eran necesarias. En cualquier caso el tema está resuelto y ya estoy recibiendo los pagos con normalidad, espero que te sirva de ayuda!

KoMiDa
Visitante
2 0 0

Muchas gracias!!