¿Acabas de lanzar tu tienda? Muestra tu tienda y recibe comentarios
Buenas tardes amigos. El lunes próximo estoy lanzando mí tienda de jardinería y me gustaría que me den sus opiniones sobre ella y en el caso que haga falta algunas modificaciones o recomendaciones de acuerdo a sus experiencias me hagan saber.
www.gardentech.com.py es la URL.
Saludos!
Veo que ya realizaste el lanzamiento. pero vengo a ayudarte con algunas recomendaciones para mejorar tus ventas.
- Dedícale mucha importancia a las fotografías (si puede has fotografías en macro) donde se pueda apreciar los detalles de cada planta y flor y luego una segunda de lejos a modo de decoración para que el cliente aprecie y proyecte como se verá en su jardín.
- Te recomiendo darle más énfasis a la marca, que no sea una tienda tan general sino que Gardentech resalte y destaque del resto.
- Por ultimo te recomiendo realizar aportes a tu audiencia sobre el cuidado de plantas y valor agregado para que se familiaricen más con Gardentech y puedas lograr más ventas.
Esos son mis tips generales
Si deseas más contenido gratuito puedes ver artículos y demás en mi sitio web www.cristianvarelamktg.com
Saludos.
Usuario | POSICIONAMIENTO |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |
En este post encontrarás la información y recursos que necesitas para crear y gestionar tu...
ByConsulta esta lista de chequeo con los principales aspectos que debes tener en cuenta para...
ByThere are cases in which the variety of ideas and experiences that you can find in the for...
By