FROM CACHE - es_header

Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada

alberdh
Curioso(a)
13 0 2

Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada . No pudimos depositar tus pagos de Shopify Payments en tu cuenta bancaria.

 

Pues este es el mensahe que he recibido...ya está cero ayudas...no me dice como arreglarlo

 

Me podeis ayudar?

15 RESPUESTAS 15

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, alberdh!

 

Siento que te encuentres en esta situación. Si no lo has hecho todavía, te recomiendo que escribas a soporte@shopify.com desde la dirección de correo del titular de la cuenta y la URL o dirección de la tienda para que podamos verificarte y ver los detalles específicos de tu tienda. Te agradecería si pudieras adjuntar una captura de pantalla al email para mostrar el mensaje en cuestión (habitualmente debería poner que tienes que contactar con nosotros).

 

Cuando tengas el número de ticket de la interacción (que recibirás en un correo automático), puedes compartirlo por aquí si quieres (si no, lo trataremos cuando lleguemos a él 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

inkphonetech
Visitante
3 0 0

Buenos dias!! Tengo el mismo problemas, hoy me aparecio un mensaje con la cuenta payments bloqueada, volvi a rellenar mis datos bancarios con el iban, de momento no puedo cobrar mis ingresos, necesitaria una solucion porfavor!

inkphonetech
Visitante
3 0 0

Buenos días!! Tengo el mismo problemas, hoy me apareció un mensaje con la cuenta payments bloqueada, volví a rellenar mis datos bancarios con el iban, de momento no puedo cobrar mis ingresos, necesitaría una solución por favor!

inkphonetech
Visitante
3 0 0

mi numero de ticket es 12200433

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, inkphonetech!

 

Gracias por compartir el número de ticket. Te he respondido por ahí pues debemos tratar temas específicos de la cuenta.

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Eperez
Curioso(a)
3 0 1
Tu cuenta de Shopify Payments está bloqueada . No pudimos depositar tus pagos de Shopify Payments en tu cuenta bancaria.

Disculpa, este texto me aparece en la aplicación mientras está bloqueada., llevo bastante tiempo buscando una solución cuando me están cobrando la página sin poder utilizar, y peor aún sin recibir ingresos.
Me han enviado un ticket De incidencia 13716205


Me podeis ayudar?
Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

Hola, Eperez:

 

¡Espero que hayas tenido un buen fin de semana! He comprobado que ya te estamos ayudando por correo electrónico y en este otro hilo 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Erick00
Visitante
2 0 0

Estoy perdiendo clientes y dinero por que mi cuenta de shopify esta en espera por favor responder rápido 

me sale que esta en espera y al estarlo mis clientes no pueden pagar estoy perdiendo muchos pedidos



@Cristina  ha escrito:

¡Hola, alberdh!

 

Siento que te encuentres en esta situación. Si no lo has hecho todavía, te recomiendo que escribas a soporte@shopify.com desde la dirección de correo del titular de la cuenta y la URL o dirección de la tienda para que podamos verificarte y ver los detalles específicos de tu tienda. Te agradecería si pudieras adjuntar una captura de pantalla al email para mostrar el mensaje en cuestión (habitualmente debería poner que tienes que contactar con nosotros).

 

Cuando tengas el número de ticket de la interacción (que recibirás en un correo automático), puedes compartirlo por aquí si quieres (si no, lo trataremos cuando lleguemos a él 🙂

 

Saludos,


Erick00
Visitante
2 0 0
Tengo el mismo problema no se puede depositar dinero en mi cuenta por que shopify payments esta bloqueado estoy perdiendo clientes y dinero
Herbalenergia
Visitante
2 0 0
Buenas
Me ha saltado en shopify "Tu cuenta de shopify payments está en espera" y no me deja recibir pagos con tarjeta . Alguien puede ayudarme??
Mi número de ticket es 16068745
Gracias
Patricia2020
Visitante
1 0 0
Hola mi cuenta se me a blokeado ATI te lo han solucionado??
Herbalenergia
Visitante
2 0 0
Hola Patricia
No, ni lo van a solucionar.
Estuve hablando con ellos y no hay solución a día de hoy . Ponte en contacto con soporte para ver si tu tienes más suerte.
Tardan en contestar un par de días
Espero que tenga solución
Juandy
Curioso(a)
6 0 0
Ellos pasan de todo , bloquean la cuenta , te piden facturas , recibos de luz , agua , que no sabe ni Dios para que lo quieren y todo esto en menos de un mes de empezar a utilizar y los 1400€ que me tienen que pagar retenido , no tienen vergüenzan , recomiendo utilicen otras antes que Shopify
Ignacio508
Visitante
1 0 0
Hola, mi problema es que tiene los pagos retenidos, que puedo hacer? He contactado con el soporte pero no me responden. Mi número de ticket es 17090072

Fernando12
Visitante
1 0 0

Hola! me gustaría saber porque me han bloqueado los pagos en mi tienda online. Necesito abrir cuanto antes y no tener este tipo de problemas.

 

Gracias