FROM LOAD - es_header

Participa en la conversación. Encuentra una comunidad.

Regístrate para encontrar tu comunidad y comenzar a conectar con marcas, fabricantes y partners.

Regístrate

Anuncios

Blog-Spanish1.png

Guías y tutoriales en video en español

Cuando se trata de recibir ayuda con tu tienda, el idioma nunca debe ser una barrera. Es por ello que en Shopify hemos lanzado nuestro canal de YouTube español, conjuntamente con otros seis canales multilingües.Ahora tienes ...

Más información

Debates recientes

Hola grupo, buena tarde. ¿Alguien conoce alguna app para cambiar el selector de variantes de talla?. El que viene por defecto en la plantilla q...
Hola Comunidad, Estoy trabajando con una aplicacion llamada Multivendor market place para hacer un mvp de un WholeSale Marketplace. Hace unos días e...
Buen día me apareció el siguiente msj pero desconozco el detalle, alguien pudiera ayudarme: "Los siguientes proveedores de pagos no estarán dispo...
Buenas tardes, La información que aparece en "Informes y estadísticas" cuando selección el intervalo de fechas "Hoy" arroja unos datos que no cor...
Saludos, estoy en Debut, y noto que cuando estoy en modo Mobile, en la pagina de carrito de compra no me deja "scroll" hace el lado, ni tampoco s...
Buenas tardes. Me gustaría saber si se pueden hacer envíos a Colombia y cuánto se debería cobrar por el porte para no perder dinero. Gracias
Buenas tardes, Tenemos una tienda donde usamos la aplicación Shopify POS. Cuando un cliente ya ha hecho un cambio en un ticket (pedido) y vuelve c...
Cuando oprimo el botón del cuadrito me aparece una colección. Como puedo eliminarla ?
¡Hola! Si estás utilizando SeQura como método de pago en tu ecommerce necesitamos que lo actualices siguiendo estos pasos: 1️. Desactiva la ap...
¡Hola! Si estás utilizando SeQura como método de pago en tu ecommerce necesitamos que lo actualices siguiendo estos pasos: 1️. Desactiva la ap...
Me pueden ayudar por favor. Los productos que tengo están en dólares, por que es el precio que pusieron los proveedores, como puedo configurar la con...
Hola, tengo un numero de ticket de soporte y y nose donde colocar para ver el estatus? Me tengo que dar de alta en algun sitio ? para verificar las ...
Hola! Hoy recibimos el anuncio que nuestro proveedor de pago en Chile dejarán de estar disponibles a partir del 31 de julio de este año. Se trata ...
Buenas tardes, no entiendo quien lleva a cabo la entrega en el perfil general, en tarifa para domestic me aparece gratis y puedo aplicar mi tarifa, pe...
He instalado una app con calendario para reservas (Book that app) para reservar mi alojamiento y tengo asignadas imágenes a cada una de las variantes....
Hola, qué tal <SPAN class="lia-unicode-emoji" title=":mano_que_saluda:">👋</SPAN> , Cuando migras una cuenta de Shopify de tu Tienda A, a una tienda en desarrollo Tienda B. ¿Se puede migrar el plan d...
Hola a todos, me gustaría saber cómo forzar que la página Contacto se muestre en dos columnas en desktop. En el theme original se ve así, pero a...
Hola, hace unos 4 días compre un dominio en Shopify, y actualmente no me cambia nada ni me aparece nada, alguien sabe si hay alguna forma de activarlo...
hace 2 semanas compre un dominio y no me deja ponerlo, aun tengo el dominio de (.myshopify.com) necesito de su ayuda por favor
Resueltos
Cuando quise empezar con el plan de prueba gratuito para ver qué tal me iba, me creé mi Tienda Online, y al crearse mi tienda, automáticamente, se veí...
Ver todo