FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Como habilitar pagos a plazo en mi tienda de Shopify?

djjpierre85
Visitante
2 0 0

Hola Comunidad, he tratado de ver r puedo activar Shop Pay a plazos o alguna forma de pago donde el cliente pueda pagar el articulo por cuotas o  plazo, si me pueden ayudar?

Klarna no esta disponible para tiendas de España como la que tengo.

 

Muchas gracias, espero alguna respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1485 451 186

Éxito.

Hola @djjpierre85,

Muchas gracias por acercarte a la Comunidad de Shopify con tus dudas. Entiendo que te gustaría habilitar una opción para que tus clientes puedan pagar a plazos, ¿es así? Shop Pay es una de las aplicaciones que podrían servirte para este propósito, aunque para poder utilizarla, debes tener activado Shopify Payments.

Por lo que comentas, tu tienda está en España, que es uno de los países donde Shopify Payments está permitido

¿Has revisado ya algún artículo sobre cómo implementar Shop Pay? ¿Hay algún paso en particular en el que necesites ayuda o tengas dudas? 

No dejes de responder si has tratado de instalar esta aplicación y te has topado con algún problema, o simplemente si no crees que vaya a ser la mejor para ti y estés buscando alternativas.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1485 451 186

Éxito.

Hola @djjpierre85,

Muchas gracias por acercarte a la Comunidad de Shopify con tus dudas. Entiendo que te gustaría habilitar una opción para que tus clientes puedan pagar a plazos, ¿es así? Shop Pay es una de las aplicaciones que podrían servirte para este propósito, aunque para poder utilizarla, debes tener activado Shopify Payments.

Por lo que comentas, tu tienda está en España, que es uno de los países donde Shopify Payments está permitido

¿Has revisado ya algún artículo sobre cómo implementar Shop Pay? ¿Hay algún paso en particular en el que necesites ayuda o tengas dudas? 

No dejes de responder si has tratado de instalar esta aplicación y te has topado con algún problema, o simplemente si no crees que vaya a ser la mejor para ti y estés buscando alternativas.

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

djjpierre85
Visitante
2 0 0

Hola @Val 

Gracias por tu respuesta, no tengo activo Shopify payments por lo que al parecer no podre aceptar pagos a plazo 😞

Si existe alguna forma, hagame saber,

Gracias

Val
Shopify Staff
1485 451 186

Gracias por tu respuesta @djjpierre85,

 

¿No te es posible añadir Shopify Payments a tus métodos de pago? En ese caso quizás haya otros métodos de pago o apliaciones que puedan servirte para cumplir esta función.

 

He investigado algunas opciones.

 

Si tienes la posibilidad de añadir Klarna a tus métodos de pago, esta empresa cuenta con una app para crear pagos a plazos.

 

Otras opciones pueden ser los pagos alternativos de Sezzle, o la aplicación Charge me Later

 

¿Qué método de pago tienes activado ahora mismo en tu tienda? ¿Has revisado si los métodos disponibles para ti tienen la opción de pagos a plazos?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify