FROM CACHE - es_header

Paypal - Aceptar todas las tarjetas de credito y debito

oteroman
Visitante
3 0 0

Hola,

Alguien me podria ayudar con paypal, actualmente mi tienda tiene integrado paypal express, pero solo me aparece el boton de paypal en el checkuot. Desearia tener las opciones de que los clientes paguen con tarjetas de credito o debito.

Cuento con paypal personal y bussines. Debo de configurar algo mas? Leí por ahi que debo de insertar un codigo de smart button. Ando complicado.

Me podrian ayudar?

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1697 471 225

Hola @oteroman,

Soy Javier, asesor de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

En términos de hacer cualquiera otra configuración en Paypal, no necesitas hacer más nada porque si el Paypal está enlazado en tu tienda como tu pasarela de pago, eso quiere decir que está conectado y funcionando como debería funcionar.

Veo que habilitaste el proveedor de pago Paypal en tu tienda pero no aparece un segundo proveedor de pago como opción. ¿Sabías que puedes elegir más un otro proveedor de pago externo para servir como pasarela de pago al lado de Paypal? Echa un vistazo a nuestra pagina de pasarelas de pago para ver los otros proveedores de pago disponibles en tu región para que tus clientes puedan tener más una opción para pagar para sus pedidos en tu tienda.

Si quieres agregar alguna otra opción más especializada en tu tienda o hacer cambios en tu pantalla de pago, también te recomiendo a ponerte en contacto con un desarrollador a través del Mercado de servicios. Ahí tú puedes encontrar un desarrollador que pueda ayudarte con implementar el tipo de cambio que quieres en tu tienda. Todos los desarrolladores en esa enlace son garantizados a ser muy bien informados sobre cómo funciona la plataforma de Shopify.

Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify