cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Carrito, limitar o bloquear selector de cantidad

ElenaLuna
Nuevo miembro
2 0 0

Hola, quisiera saber si es posible limitar (o bloquear) la cantidad del mismo producto cuando se agregan en la compra, para dejar por default solo 1.
Saludos.

0 Me gusta
AlfredoMendoza
Innovador(a)
166 13 47

Hola @ElenaLuna

Si, se puede modificar tu tema para poder limitar la cantidad a solo uno. Si aun quieres esto en tu tienda por favor envíame un mensaje a alfredomendozamg@gmail.com 

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

Email: alfredomendozamg@gmail.com
0 Me gusta
DianaCalvo
Nuevo miembro
1 0 0

Hola, tengo la misma duda, querría bloquear el selector de cantidad para un producto. ¿Cómo puedo hacerlo?

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
507 51 73

Hola @DianaCalvo,

Gracias por ponerte en contacto. Si quieres bloquear el selector de cantidad para un producto, puedes referenciar este hilo del foro en inglés que trata del mismo tema.

Como parte de la respuesta, es posible que el tema que tienes ya viene con la opción de habilitar o deshabilitar el selector de cantidad como esto:

16-19-38965-20523.png

Si tu tema no viene con esa herramienta, pero quieres seguir adelante con este cambio, tienes estas 4 opciones:

- Ponerte en contacto con tu propio desarrollador para habilitar esa herramienta en el código de tu tema

- Si estás usando uno de los temas desarrollados por Shopify, envíanos un correo electrónico al hacer clic aquí y uno de nuestros asesores podrá escalar tu solicitud a nuestro equipo de soporte de temas si ya elegiste un plan pagado.

- Si tu tema no fue desarrollado por Shopify, debes ponerte en contacto con los desarrolladores de ese tema para ver si ellos proporcionan soporte para ese tipo de solicitud.

- Puedes ponerte en contacto con uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para buscar alguien que pueda hacer este cambio para ti en tu tema.

Por curiosidad, ¿Por qué te gustaría ocultar / bloquear el selector de cantidad para ese producto?

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta