FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

¿Como puedo programar quitar la contraseña? y lanzar la tienda automaticamente

SexynLazy
Visitante
3 0 1

Quisiera lanzar mi tienda en una fecha y hora exacta, pero no se si exista la posibilidad ó el botón de programar apertura, para que en la fecha indicada se quite automáticamente la contraseña.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @SexynLazy 

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Después de escoger un plan pagado, tu tienda se quedará abierta para recibir pagos automaticamente. Si te gustaría mantenerla cerrada con la contraseña después de pagar por un plan, sigue nuestra guía que se llama Protección con contraseña para tu tienda online. Así te puedes habilitar y eliminar el uso de la contraseña cuando quieras.

 

Quiero recomendarte a echar un vistazo a esta guía que trata de tener un plan de negocios, que te ayudará a definir tu marca, sus objetivos y a desarrollar estrategias de marketing adecuadas para su negocio. También vale la pena usar esta otra guía que se llama Lista de verificación básica  para confirmar que tu tienda esté preparada para tus clientes.

 

Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @SexynLazy 

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Después de escoger un plan pagado, tu tienda se quedará abierta para recibir pagos automaticamente. Si te gustaría mantenerla cerrada con la contraseña después de pagar por un plan, sigue nuestra guía que se llama Protección con contraseña para tu tienda online. Así te puedes habilitar y eliminar el uso de la contraseña cuando quieras.

 

Quiero recomendarte a echar un vistazo a esta guía que trata de tener un plan de negocios, que te ayudará a definir tu marca, sus objetivos y a desarrollar estrategias de marketing adecuadas para su negocio. También vale la pena usar esta otra guía que se llama Lista de verificación básica  para confirmar que tu tienda esté preparada para tus clientes.

 

Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify