FROM CACHE - es_header

Duda: en mi checkout me aparece un mensaje que no es compatible

bambinispot
Visitante
1 0 0

Buenas Tardes, 

En mi Checkout, aparece un mensaje que dice que la pagina esta re dirigiendo a una pagina q no es compatible con este editor. Que significa eso? como puedo habilitar la pagina de checkout y también como puedo hacer pruebas para ver que funciona bien la parte operativa de una compra online? 

Agradezco mucho su ayuda ! 

 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1722 471 226
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Sólo para entender mejor la situación, cuando uno está siendo encaminado a la pagina del proveedor de pago que has elegido para tu pantalla de pago, se acaba en una pagina que dice que el mensaje 'la pagina esta re dirigiendo a una pagina q no es compatible con este editor' ¿verdad?
 
Bueno, hay varias cosas que pueden estar pasando:
 
  1. ¿Has intentando borrar el cache y cookies de tu navegador de web? A veces uno se acaba preso en un loop por ese error entonces te aconsejo a hacer eso y tratar de hacer una compra prueba en modo incógnito para verificar que no es tu navegador de web que está causando el problema.
  2. ¿Quién es el proveedor de pago que has elegido para tu pasarela de pago? A veces esto puede ser un problema en el sistema del proveedor entonces vale la pena entrar en contacto con ellos para verificar si hubo o no una interrupción en el servicio, ya que la conexión entre Shopify y los proveedores de pago es siempre automática.
Ahora, con relación a tus preguntas sobre habilitar la pantalla de pago, ¿has elegido un plan pagado? Es necesario elegir uno para desbloquear la contraseña de tu tienda y habilitar las compras - si estás en el modo de prueba, no te preocupes que el sistema no cobrará para la mensualidad hasta el final del tiempo de prueba.
 
Finalmente, para hacer pruebas para ver que funciona bien la parte operativa de una compra online, echa un vistazo a nuestra guía que se llama realizar un pedido prueba.
 
Haznos saber si te queda algo en pendiente y estaré más que feliz en darte seguimiento aquí.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify