FROM CACHE - es_header

Dudas sobre la facturacion de las comisiones de Shopify

JuanManuelCoser
Visitante
3 0 0

Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda. 

Estoy implantando mi tienda Online, y tengo una duda en que si las facturas recibidas por Shopify sobre las comisiones, los planes y demas van a ser "Validas" para poder declararme el gasto en la Hacienda Española.

En una web que estuve, las "facturas" que me llegaban eran recibos, en los que ni siquiera salia mi numero de IVA, consegui tras pelear saliera mi numero de Iva, pero entonces no salia el de la empresa (el proveedor de la tienda online) un circo vamos.

 

Entonces mi pregunta es... si yo hago una venta de 1000 Euros por ejemplo, shopify se queda 24.25 del credit card y el fee, y el 23% de Iva de ese importe (he leido que se aplica el iva Irlandes) que son 5.58 (En total 29.83)

al yo en la factura al cliente emitirle la factura por ese importe de 1.000 euros...

Como emite las facturas Shopify? las emite totalmente validad, con su numero de Iva, el mio, y que yo pueda declararme esos 29.83 como gasto?

 

Y si la respuesta es afirmativa... El numero de Iva de shopify es intracomuntario (VIES)? por que yo tengo iva intracomunitario, y no pago ni genero IVA en la mayoria de transacciones europeas.

 

Muchas Gracias por vuestro tiempo,

 

 

 

1 RESPUESTA 1

LuchinTopSport
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, has conseguido alguna respuesta a tu pregunta? sabes que soy nuevo por acá y lo más importante es esto que mencionas. Si lo conseguiste pues vale comprtelo