FROM CACHE - es_header

El precio se cambia solo

TonySiracusa
Curioso(a)
4 0 1

Buenas, os hablo porque estoy iniciando una web de dropshipping y he visto que el precio se les cambia a los productos después de meterlos, no sé si es algo que he configurado mal pero no puedo seguir metiendo más productos mientras esto siga así. Adjunto fotos (Yo le pongo 2,49 y se cambia a 1,10€)

Espero que podáis ayudarme a solucionarlo.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo.

WhatsApp Image 2020-05-09 at 12.20.16.jpegWhatsApp Image 2020-05-09 at 12.20.25.jpeg

4 RESPUESTAS 4

bisutexpress
Curioso(a)
8 0 2

Hola.

Dentro del panel de control de Oberlo dirígete a Configuración, una vez dentro, en la misma página de configuración, baja la página hasta ver donde pone "Actualizaciones automáticas" en esa sección busca "Cuando cambie el costo" y selecciona "No hacer nada". Supongo que se te cambiará por eso, espero haberte ayudado 😉

TonySiracusa
Curioso(a)
4 0 1

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta, he modificado la configuración que me has dicho y parece que era eso.

Un saludo 🙂

jesus2711
Visitante
1 0 0

Me pasó lo mismo y a mi sí me hicieron compra

el producto en AliExpress cuesta 2 y yo lo vendí en 0.5 ...

Es absurdo que los algoritmos no detecten que estás vendiendo un producto a un menor costo de lo que te costará en AlliExpress

OriParedes
Visitante
1 0 0

Hola, tengo el mismo problema. 

Cuando actualizo el precio de un producto, si no reviso bien o hago clic fuera del recuadro antes de guardar, se modifica el precio. Aún cuando el costo es menor:

 

OriParedes_0-1622471596896.png

Alguna solución desde Shopify?

Alguna app que salte una alarma cuando esto suceda o con algún código de programación?

Quedo atenta por favor, 

Muchas gracias. 

Slds