FROM CACHE - es_header

Error en Informes y estadísticas

ItCloset
Shopify Partner
5 0 0

Buenas tardes, 

 

La información que aparece en "Informes y estadísticas" cuando selección el intervalo de fechas "Hoy" arroja unos datos que no corresponden con la realidad al compararlos con los pedidos reales que hemos recibido hoy.

 

¿Es un error que está sucediendo a más tiendas?

 

Gracias

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Hola @ItCloset,

 

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás teniendo algunas dificultades para ver la información correcta en la sección de informes de tu tienda, ¿es así?

Comentas que la información ofrece discrepancias cuando se reduce el tiempo de búsqueda de "hoy", ¿has notado si la discrepancia ocurre también con otros intervalos de tiempo?

 

¿Te refieres solo al panel principal de esta sección como ves abajo?

27-58-99315-22342

 

¿Si entras en alguna de las otras secciones se ven los datos correctos? Es posible que la actualización de la información tarde un tiempo en propagarse. Antes que nada, trata de realizar algunas pruebas con tu navegador:

Limpia el caché y las cookies.

Inicia sesión en un navegador que no utilices normalmente o en una ventana de incógnito.

 

Si la discrepancia sigue ocurriendo, ¿podrías darnos más detalles a cerca de qué datos exactamente son diferentes?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

ddt
Curioso(a)
4 0 1

Hola! Me ocurre lo mismo. 

He entrado como incognito a mi dashboard de Shopify pero el error persiste. 

Se que la información que me aparece no es correcta ya que tengo una app para que mis clientes se suscriban a mi lista de email y las impresiones solo de ese widget es mayor que lo que aparece en el dashboard de Shopify.

 

Un saludo.

Val
Shopify Staff
1489 451 186

Hola @ddt,

 

Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás viendo algunas discrepancias entre la sección de informes de Shopify y las analíticas de un widget de terceros que has instalado, ¿es correcto?

 

¿La información que ves como incorrecta a qué corresponde exactamente? ¿Visitas y datos de sesión? ¿O concierne a las ventas? ¿Está relacionada con el acto de suscribirse de los clientes? ¿Qué tipo de información ves en los informes de tu app?

 

En general, es común que hayas ciertas discrepancias entre los informes de Shopify y los de aplicaciones externas, ya que es posible que operen con parámetros distintos, y tengan en cuenta aspectos diferentes de las visitas, como la zona horaria o si se trata de bots o no. Echa un vistazo a este artículo para ver más información sobre las discrepancias más comunes que puedes ver en los informes.

 

Por otro lado, si crees que esta diferencia puede deberse a otros factores, ¿podrías darnos más detalles sobre concretamente qué secciones de los informes muestran la diferencia? ¿Hay algún cambio dependiendo de las fechas seleccionadas?

 

¿Cómo está funcionando en general esta app que utilizas para facilitar las suscripciones? ¿Estás teniendo un resultado positivo con esta función? ¿Cómo están las cosas por tu tienda?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify