FROM CACHE - es_header

ERROR PRODUCTOS FACEBOOK

MaritoRC7
Visitante
1 0 0

Hola, como estan? Quisiera comentarles que Facebook me rechaza todos mis productos al querer subirlos por URL, por lo que veo es por la descripcion, como puedo arreglar la descripcion de mis productos masivamente?

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @MaritoRC7:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás utilizando el canal de ventas de Facebook en tu tienda de Shopify para poder subir tus productos a la plataforma propia de Facebook. Sin embargo, Facebook no los está aprobando por la descripción, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, ¿podrías confirmarme si finalmente pudiste solucionar esta incidencia? En caso de que sigan sin aprobarse los productos de tu tienda en el canal de Facebook, ¿podrías darme más información de a qué te refieres con que estás subiendo los productos por URL? Dicho esto, tal y como se explica en el apartado de requisitos de productos del canal de ventas de Facebook, para que un producto se pueda aprobar este tiene que contener una descripción, entre otros tantos requisitos que se especifican en el enlace anterior.

Dicho esto, en caso de que los productos de tu tienda no cuenten con una descripción como tal, me alegra informarte de que con Shopify podrás añadir una descripción de manera masiva a todos estos a través de la herramienta de exportar productos en un archivo CSV. Para ello, puedes dirigirte a la sección Productos > Todos los productos y hacer clic en Exportar. Esto descargará un archivo de hoja de cálculo con la información de tus productos. Puedes utilizarla para añadir una descripción y posteriormente subir el enlace a través de la opción Importar. Una vez que hayas actualizado los productos en el panel de control de tu tienda, estos también se actualizarán en el canal de ventas de Facebook.

A modo de consejo, si recibes algún mensaje de error relacionado con el encabezado del fichero o toda la información se muestra con comas; en la mayoría de los casos, esto es causado por el programa que se utilizó para guardar y editar el archivo CSV. Desde Shopify, siempre recomendamos usar Google Sheets que está disponible de manera gratuita para todos los usuarios de Google que tengan cuenta de Gmail. Desde Google Sheets podrás abrir los ficheros CSV, editar su información y guardarlos también como CSV.

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify