FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Incorporar cálculos por peso

Robin2229
Visitante
1 0 0

Hola

Tengo un tema con cálculos por peso de productos, ya que por cierta cantidad, dependiendo del producto, hay un cobro extra por el pallet en donde entregamos nuestros productos a los clientes.
Requerimos incorporar al momento de realizar la transacción, el cobro unitario del valor del pallet (cobros de envíos por peso)
Cada uno de los producto requiere indistintamente un pallet por cierto número de unidades vendidas.
Es decir por cada venta de algún producto, dependiendo de la cantidad de unidades que estén comprando, se debe primero que todo registrar la línea, debajo del seleccionador de cantidad de los productos el concepto del cobro del pallet.

O de alguna forma que este lo muestre en el check out independiente del valor de envio.

 

Dejo unos montajes de ejemplo, de lo que necesitamos.

 

saludos y gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Robin2229,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

En relación con tu duda sobre la posibilidad de agregar un campo para incluir el número de pallets necesarios para que tus productos sean enviados con éxito, tienes las siguientes opciones disponibles:

 

  • Usar una aplicación de la categoría 'variant' en nuestra tienda de apps para agregar las otras opciones que quieres por cada producto. Sino, puedes también buscar una aplicación de la categoría 'shipping' que agregaría opciones para los pallets en la pantalla de pago.

  • Codificar esa opción en tu tienda a través de tu propio desarrollador. Necesitas proporcionarle nuestra guía API a tu desarrollador para que pueda entender cómo codificar eso en tu tienda.

  • Contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para desarrollar esa solución para ti en tu tienda si no te cuentas con tu propio desarrollador.

 

Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Desde cuál país operas tu negocio?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Robin2229,

 

Gracias por ponerte en contacto.

 

En relación con tu duda sobre la posibilidad de agregar un campo para incluir el número de pallets necesarios para que tus productos sean enviados con éxito, tienes las siguientes opciones disponibles:

 

  • Usar una aplicación de la categoría 'variant' en nuestra tienda de apps para agregar las otras opciones que quieres por cada producto. Sino, puedes también buscar una aplicación de la categoría 'shipping' que agregaría opciones para los pallets en la pantalla de pago.

  • Codificar esa opción en tu tienda a través de tu propio desarrollador. Necesitas proporcionarle nuestra guía API a tu desarrollador para que pueda entender cómo codificar eso en tu tienda.

  • Contratar a uno de los expertos en nuestro Mercado de Expertos para desarrollar esa solución para ti en tu tienda si no te cuentas con tu propio desarrollador.

 

Aparte de eso, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda? ¿Desde cuál país operas tu negocio?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify