FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Integración con Pasarela de Pago Argentina no listada

Micafer
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, soy de Argentina y necesito integrar mi shop online con una pasarela de pagos que no está disponible en la lista de shopify.

El gobierno argentino esta promocionando pagar hasta en 12 cuotas y Mercado Pago no está ofreciendo este programa. Como todos en mi sector trabajan con Vtex y esta platforma si ofrece esta integracion por ejemplo con PRISMA https://www.prismamediosdepago.com/vende-con-tarjeta-por-internet mi cliente esta muy preocupado ya que con estas condiciones nos quedariamos fuera del mercado. 

El lanzamiento de la pagina es en 2 semanas! Agradezco su ayuda!!!

 

Saludos

Mica fernandez

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Micafer,
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Sólo para poder resumir y ver si entendí la situación, ¿quieres usar un proveedor de pago para tu pantalla de pago que ofrece pagar en hasta 12 cuotas (como promociona el gobierno argentino)?
 
Una cosa que puedes hacer en este caso es usar una de nuestras aplicaciones de la categoría 'installments' en nuestra tienda de apps para habilitar esa función. 2 que llama la atención son:
 
 
Una otra solución sería ponerte en contacto con los desarrolladores de PRISMA y pedirles a crear una integración con Shopify, accediendo a nuestro API (un conjunto de funciones y procedimientos) para hacer PRISMA uno de los proveedores de pago disponibles para los comerciantes ubicados en Argentina.
 
Aparte de esas soluciones, tendrás que ponerte en contacto con los otros proveedores de pago de la lista para Argentina para ver quién puede ofrecer la posibilidad de pagar en cuotas.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Éxito.

Hola @Micafer,
 
Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.
 
Sólo para poder resumir y ver si entendí la situación, ¿quieres usar un proveedor de pago para tu pantalla de pago que ofrece pagar en hasta 12 cuotas (como promociona el gobierno argentino)?
 
Una cosa que puedes hacer en este caso es usar una de nuestras aplicaciones de la categoría 'installments' en nuestra tienda de apps para habilitar esa función. 2 que llama la atención son:
 
 
Una otra solución sería ponerte en contacto con los desarrolladores de PRISMA y pedirles a crear una integración con Shopify, accediendo a nuestro API (un conjunto de funciones y procedimientos) para hacer PRISMA uno de los proveedores de pago disponibles para los comerciantes ubicados en Argentina.
 
Aparte de esas soluciones, tendrás que ponerte en contacto con los otros proveedores de pago de la lista para Argentina para ver quién puede ofrecer la posibilidad de pagar en cuotas.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Luciano1973
Visitante
1 0 0

Media pila, desde Prima y demás pasarelas dicen que no tienen interés en desarrollar ninguna integración porque ustedes están de brazos cruzados esperando que lo hagan. Inviertan un poco, estamos en la misma situación evaluando irnos a Vtex. Argentina es puro Vtex por este único motivo!