FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Lenguaje de la base de datos de shopify

Mauricio05Shopi
Visitante
3 0 0

Quisiera conocer en que lenguaje esta programada la base de datos de shopify además me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver la base de datos de shopify.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

Hola @Mauricio05Shopi ,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Liquid es el lenguaje de plantilla de código abierto creado por Shopify y escrito en Ruby. Es la columna vertebral de los temas de Shopify y se usa para cargar contenido dinámico en los escaparates en línea. Echa un vistazo a nuestro artículo que se llama Qué es Liquid, el lenguaje para la creación de plantillas en Shopify.

 

Para tener acceso a la base de datos de tu tienda alojada en nuestra plataforma, hay que desarrollar un API para Shopify. Consulte este hilo del foro (en inglés) que trata del mismo asunto aquí y nuestra guía publica (también en inglés) sobre cómo desarrollar el API aquí.

 

Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1726 471 228

Éxito.

Hola @Mauricio05Shopi ,

 

Soy Javier, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Liquid es el lenguaje de plantilla de código abierto creado por Shopify y escrito en Ruby. Es la columna vertebral de los temas de Shopify y se usa para cargar contenido dinámico en los escaparates en línea. Echa un vistazo a nuestro artículo que se llama Qué es Liquid, el lenguaje para la creación de plantillas en Shopify.

 

Para tener acceso a la base de datos de tu tienda alojada en nuestra plataforma, hay que desarrollar un API para Shopify. Consulte este hilo del foro (en inglés) que trata del mismo asunto aquí y nuestra guía publica (también en inglés) sobre cómo desarrollar el API aquí.

 

Espero que esto te sea de ayuda y que tengas un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify