FROM CACHE - es_header

ME TIENEN RETENIDOS LOS PAGOS

stormbeatstore
Visitante
3 0 1

Hace 7 días al menos que me han retenido los pagos, y desde el primer día he entregado la documentación que piden. Y sigo esperando pero siguen retenidos. Necesito ese dinero para que la tienda siga adelante, ya que tengo numerosos pedidos a lo largo del día y sin ese dinero no puedo llevarlos a cabo. Envié 4 emails al soporte técnico de Shopify y no contestan. ¡Agradecería que me resolvieran este problema cuanto antes!

4 RESPUESTAS 4

TIERRABELLA
Visitante
2 0 0

NECESITO SABER CUANTO TIEMPO VAN A TENER MIS FONDOS RETENIDOS, HE ENVIADO VARIOS EMIAL ENVIADO LA DOCUMENTACION SOLICITADA Y NO ME DESENBOLSAN MI DINERO, CUANDO ENVIARON EL EMAIL DIGERON QUE TARDARIA DE 24HRS A 72HRS Y YA VAN 7 DIAS, SABEN QUE RETENER MI DINERO SIN JUSTA CAUSA ES ILEGAL? Y MAS CUANDO LO SOLICIITADO SE HA ENVIADO.... ME URGE QUE ALGUIEN DE SHOPIFY ME CONTESTE A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, PORQUE ESTO QUE ESTAN HACIENDO ES ILEGAL Y PUEDE LLEGAR A MAYOR ESCALA. 

ESTO ES UN NEGOCIO QUE COSTÒ TIEMPO Y SACRIFICIO PARA QUE DE MOMENTO NOS PARALICEN LOS DESEMBOLSOS Y AL MISMO TIEMPO NOS ESTAN PARALIZANDO EL FUNCIONAMIENTO DEL NEGOCIO. ESE CASH FLOW ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS PODER SEGUIR COMPRANDO Y REVENDIENDO.

ME URGE QUE TOMEN ACCION AL RESPECTO. ESPERO POR RESPUESTA.

Spoiler
 

 

 

 

 

AdelaidaArte
Visitante
3 0 0

Te resolvieron el problema ? Yo llevo 2 días así , y el servicio al cliente es horrible , no tenía ningún problema con shopify pero esto me esta haciendo dudar de seguir usando este medio , retienen el dinero sin previo aviso y aunque he enviado los documentos sigue saliendo que no estoy enviando los documentos correctos ( de quien mas van a ser )  he escrito no se cuantos mails y solo una respuesta de que tengo que esperar sin embargo ellos cobran su mensualidad sin ningún  problema. 

TIERRABELLA
Visitante
2 0 0

Hola! me gustaría saber si su situación fue resuelta y en cuanto tiempo... estoy confrontando el mismo problema y ya van 7 días y no me desembolsan el dinero.

Mundoarcade90
Visitante
2 0 0

Pues a mi, se me cayo el servidor hace 3 días, y mi tienda online está sin estar activa,y he enviado 3 correos, y pasan olímpicamente, no contestan, es incomprensible, este soporte técnico no debería ser legal, y más siendo de pago, como no me den contestación, tendré que hacer otra tienda con hostalia , ya que es por vía telefónica , y chat en tiempo real, no llevo ni un mes con Shopify, Y ya estoy teniendo problemas, esto no puede ser,

como has quedado tu con todo esto, te llegaron contestar en algún momento, espero que a mi me lleguen a contestar, gracias