FROM CACHE - es_header

NECESITO AYUDA

juliame
Visitante
1 0 0

Comunidad de shopify  buenos dias, les escribo desde medellin colombia. 

estoy creando mi pagina  www. julitaevelins.com  julitaevelins-com.myshopify.com   nunca antes habia diseñado una pagina web con la ayuda de los expertos  he diseñado una, no esta muy bonita pero lo estoy logrando, ahora necesito enlazar  mis redes sociales con mi pagina   por favor y urgente una persona que me ayude al enlazar todo esto para continuar con mi emprendimiento  mi correo es julitaevelins@gmail.com   y mi numero de teelfono  es ( 4 )  320 8461156   gracias por ayudarme julia

3 RESPUESTAS 3

Wadex
Nuevo miembro
4 0 0

hola ,tengo un problema en la section de aviso legales . 

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

¡Hola @Wadex!

 

Veo que tienes inconvenientes con el aviso legal de tu tienda, de ser así, puedes confirmarnos:

  1. ¿Te refieres a las plantillas para las políticas de tu tienda?
  2. ¿Puedes explicarnos qué inconveniente estás teniendo en detalles?

Para así tener una idea de la experiencia exacta que estás teniendo con esta sección y podamos ayudarte a solucionarlo.

 

Quedamos atentos a tu respuesta.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Maia
Shopify Staff (Retired)
103 57 12

¡Hola @juliame!

 

Gracias por compartirnos el link de tu tienda, le hemos echado un vistazo y veo que han hecho un excelente trabajo configurando tu tienda. Vemos que hay algunas secciones con un potencial de mejora, sin embargo, quisiera que nos aclares un poco más sobre tu pregunta relacionada con enlazar tus redes sociales en tu tienda, por ello necesitaremos que nos respondas lo siguiente:

  1. ¿Dónde quisieras agregar tus redes sociales?
  2. ¿Cuál es el nombre del tema que tienes activo en tu tienda?
  3. ¿Tu tienda ya esta lista para su lanzamiento o aún sigues trabajando en ella?

Con esto, podremos guiarte de manera más detalla, quedamos atentos a tus respuestas,

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.