FROM CACHE - es_header

personalizar temas

alan_rombhus
Visitante
1 0 1

hola soy nuevo en shopify y quisiera ver si me pueden ayudar , cuales son las diferencias entre los diferentes planes, que contiene, que no y que tanto se puede o no personalizar los temas, y cuales son sus limitaciones?.

3 RESPUESTAS 3

Mrtoldo
Curioso(a)
3 1 0

Hola!

 

Te comprarto mi expleriencia, hoy he pagado por un Tema $180 USD o $4140 pesos, lo he puesto y resulta que no trae traducciones, encuentro donde ponerlas y resulta que arroja errores por todo lados las traducciones, ahora tengo un tema que no me sirve y nadie que quiera regresarme el dinero... cuidado con comprar temas

 

Saludos

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Es una pena lo que te ha pasado. Las traducciones las puedes hacer o completar tu mismo. Desde la siguiente liga podrás agregar los textos que falten. Deberás navegar tu sitio y verás cuales son las traducciones que faltan y agregarla en este lugar. Deberás dedicarle un par de horas, pero es muy fácil.

 

https://help.shopify.com/es/manual/online-store/legacy/using-themes/translate-theme

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 60

Los precios de los planes están muy ligados a la cantidad de usuarios o empleados que tendrás para tu tienda. 2, 5 y 10 empleados respectivamente. Las funciones son casi las mismas, pero mientras mayor es tu renta, más funciones avanzadas tendrás.

Saludos!