FROM CACHE - es_header

plataformas de pago

Marmen-shop
Novato(a)
27 0 1

hola...he recibido muchos pedidos en forma de fraude...no se si a alguien le a pasado esto..por lo tanto eh enviado a los clientes un email pidiendo datos y si no me lo mandaban en 48 hs de vuelta le reembolsaba el dinero..ok..por esto shopify payment me suspendio mi cuenta, ahora puse stripe y quieria saber si las personas que trabajan con stripe me pueden contar como es la forma de pago y si sirve para trabajar con un dropshiping..y sus experiencia con la plataforma....desde ya les agradesco por informarme

 

www.marmen-shop.com

1 RESPUESTA 1

yedra70
Visitante
3 0 0

Hola marmen.

Stripe es una de las mejores pasarelas de pago. siempre y cuando la tengas bien configurada, ya que si la tienes instalada con la configuracion basica que viene por default es  parecida a la seguridad que te da shopify y de esta forma las compras fraudulenta pasarían desapercibidas, lo cual te acarrearía problemas de disputas y reembolsos que terminarías perdiendo aunque tengas las evidencias necesarias ya que el banco siempre estará de parte de su cliente. 

Si aún no sabes como configurar bien la pasarela te recomiendo que te comuniques con su área de soporte, solicites que una persona de habla hispana te de el soporte acerca de cómo configurar el 3d security y sus reglas, para así tener una alta seguridad en los checkout y evitar los fraudes y si alguno pasara estarías protegido contra disputas.

Saludos...