FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

RETENCÍON PAGOS MARZO 2020

ArnauYoga
Curioso(a)
3 0 1

Hola, 

 

Escribo para comunicarles que shopify ha retenido mis pagos mientras hace una revisión “estandar”. Me gustaría saber cuánto dura, y me urge que se solucione ya que tengo muchos pedidos a diario y necesito los pagos retenidos.

 

Un saludo

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @ArnauYoga 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Por lo que entiendo tus pagos se encuentran retenidos por revisión, esta revisión puede tomar entre 24 a 72 horas dependiendo del caso y si se necesitará documentación extra por tu parte. Una vez que haya finalizado los pagos deberían ser liberados en un plazo de 24 horas.

 

Que tengas un buen día.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Éxito.

Hola @ArnauYoga 

 

Habla Iris, gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

 

Por lo que entiendo tus pagos se encuentran retenidos por revisión, esta revisión puede tomar entre 24 a 72 horas dependiendo del caso y si se necesitará documentación extra por tu parte. Una vez que haya finalizado los pagos deberían ser liberados en un plazo de 24 horas.

 

Que tengas un buen día.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

SantiagoFlores
Visitante
2 0 0

Buenas Iris como hablo con alguien por chat?

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @SantiagoFlores 

 

Entiendo que quieres comunicarte con nosotros via chat, te cuento que por el momento chat en línea solo atiende en Inglés, si te quisieras comunicar con nosotros de todas maneras lo puedes hacer aquí.

 

Otra opción rápida es que nos contactas via Facebook, que no es un chat en línea pero en estos tiempos de contingencia puede tener menos demora que emails. Lo puedes hacer en este link.

 

De todas formas me puedes contestar con tus preguntas y yo encantada te ayudo a resolverlas.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

gonzaloruiz95
Visitante
1 0 0

Hola,

Hace dos semanas aproximadamente me bloquearon la cuenta de pagos de shopify. Al cabo de dos días subí toda la documentación requerida y después de haber pasado más de una semana todavía no se han desbloqueado mis pagos. Me gustaría saber cuando se va a solucionar este problema, es posible que se trate de un proceso automático y puede haber ocurrido un error, por lo que solicito una revisión para estar seguro de que todo esta correcto y recuperar mis pagos pendientes cuanto antes.

Muchas gracias, espero su respuesta. 

cleto
Nuevo miembro
7 0 0

Buenas tardes Responsables del Chat de Shopify,

estoy super preocupado, que a fecha de hoy tenga retenidos mis pagos, estoy no ayuda a emprendedores a seguir, me ha costado mucho lanzar y mas los gastos de Publicidad que siguen ascendiendo,  he comprado mi tema en shopify por 180€ y todos los meses pago los 29 dolares. por favor necesito que me liberen los pagos porque ya es preocupante. Envio los pantallazo de pagos pendientes de recibir. 

He enviado todos los documentos que me han pedido, los documentos de la empresa, mi documento personal. Todo esta a mi nombre por favor necesito una solución urgente.

cleto_1-1609002195016.png

 

 

 

cleto_0-1609002147249.png

 

Gonzalodg
Visitante
1 0 0

Buenas tardes,

Después de más de un mes, mis pagos siguen retenidos. Necesito que desbloqueen los pagos lo antes posible. He enviado toda la documentación requerida.

Es muy urgente.

Gracias!