FROM CACHE - es_header

Shopify payments y proveedores de pago externos

Denis_Ochoa
Visitante
1 0 0

Tengo una consulta muy importante y necesito de su ayuda

Hace pocos días hubo un pedido fraudulento en mi tienda con un monto algo elevado, luego de eso ya no se me permitió volver a usar shopify payments que era mi proveedor de pago , me enviaron un mensaje explicando la situación y recomendándome algunos proveedores de pago externos, primero probé con uno y no funcionó, ahora estoy probando otro pero todos ellos solo aceptan pagos con tarjeta de crédito, el problema es que la mayoría de las personas compran con tarjeta de débito y en consecuencia de esto varias personas han dejado su carrito de compras abandonado por no haber podido procesar el pago, de esta manera mi tienda pierde dinero , mis preguntas son las siguientes:

 

1. Porque shopify payments no hace nada al respecto, solo me bloquea su uso y ya?

2. Que debo hacer con el pedido fraudulento?, como podría reembolsar el dinero si todavía no ha sido depositado a mi cuenta porque shopify payments no lo ha hecho?

3. Hay algún proveedor de pagos que pueda usar que si  acepte pagos con tarjeta de débito?

0 RESPUESTAS 0