FROM CACHE - es_header

Template para una subcoleccion en especifico

Front-End
Visitante
1 0 0

Necesito ayuda para colocar un formulario en los productos de una subcoleccion en especifico sin que se muestre en en las demás subcolecciones de todo el sitio ejemplo

Screenshot (20).png

 

Este es el formulario que quiero colocar, en este momento me aparece en todos los productos pero quiero colocarlo en los productos de esa subcoleccion

 

Screenshot (22).png

Esta es la subcoleccion en donde lo quiero mostrar, ayuda si puedo crear un template o de otra forma como puedo hacerlo

 

 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Front-End,

¡Gracias por tu publicación! Por lo que entiendo, quieres tener un formulario en unos productos de una sub colección, pero no en todos los productos, ¿es así?

Primero, para que sepas, si usas un tema gratis de Shopify y estás en una cuenta pagada de Shopify, recibes 60 minutos de tiempo de diseño del equipo de atención. Aunque nuestro equipo de temas no soporta el cambio de información personalizable del producto, tienes unas opciones abajo para agregar un formulario a unos productos:

  1. Usar una aplicación de Shopify en nuestra tienda de apps. Hay varias aplicaciones para personalizar tus productos aquí, y muchas aplicaciones tienen un periodo de prueba gratis para probarlas.

  2.  Hacer cambios al código de tu tema. Encontré una publicación con un tutorial aquí que podrían funcionar para agregar un formulario, y una publicación con un tutorial de personalizar los productos aquí. Es importante incluir que los tutoriales están en inglés, y están avanzados, y Shopify no los soporte. Si te sientes cómodo hacer cambios al código, te recomiendo duplicar tu tema antes de hacer los cambios.

  3. Contratar a un experto de Shopify. Shopify tiene una página de expertos que son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias.

Te pregunto, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Qué sub colecciones requieren un formulario? Una cosa que me gustaría incluir es que Shopify también ofrece seminarios web gratis aquí que cubren una variedad de temas. Son muy útiles para administrar y mejorar tu tienda.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify