FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cambiar el diseño de un tema

Cielohammocks
Visitante
1 0 0

Hola!! compre un tema que es bastante atractivo pero me gustaría cambiar la barra de menu, en ves de que sea horizontal, me gustaría de forma horizontal. 

 

Alguna sugerencia 🙂

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Cielohammocks,

 

Me llamo Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Si no se siente confortable cambiando el código del tema para hacer estos cambios, le voy a dar 2 sugerencias:

 

  • Si el tema es un tema creado por Shopify y usted ya tiene un plan pago con nuestra plataforma, envíanos un correo electrónico aquí, detallando los cambios que quiere hacer en su tema. Consulte nuestra guía sobre Ayuda para temas para verificar si damos apoyo al tipo de cambio pedido por usted.
  • Si el tema no fue desarrollado por Shopify, hay que entrar en contacto con los desarrolladores de su tema para que ellos puedan darle la ayuda para su tema. Si la personalización no puede ser hecho por el desarrollador, vale la pena entrar en contacto con uno de nuestros expertos de diseño.

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Cielohammocks,

 

Me llamo Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

 

Si no se siente confortable cambiando el código del tema para hacer estos cambios, le voy a dar 2 sugerencias:

 

  • Si el tema es un tema creado por Shopify y usted ya tiene un plan pago con nuestra plataforma, envíanos un correo electrónico aquí, detallando los cambios que quiere hacer en su tema. Consulte nuestra guía sobre Ayuda para temas para verificar si damos apoyo al tipo de cambio pedido por usted.
  • Si el tema no fue desarrollado por Shopify, hay que entrar en contacto con los desarrolladores de su tema para que ellos puedan darle la ayuda para su tema. Si la personalización no puede ser hecho por el desarrollador, vale la pena entrar en contacto con uno de nuestros expertos de diseño.

Espero que esto le sea de ayuda y que tenga un buen día.

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify