FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Mi tienda ha sido hackeada?

Problems_P
Visitante
1 0 0

Hola,

Mi tienda Shopify https://watchyourpet.shop/ no esta disponible.

He podido entrar por el centro de atuda y eta totalmente vacia de productos y datos

.Cuando intentamos reactivar la tienda el codido de 6 digitos aprece como enviado en Google

Y cuando he conseguido entra atraves del centro de ayuda,la tienda esta sin ningun producto.ni dato

solo aparece el ultimo descuento automatico realizado.

pero no llega al telefono habitual,donde llegan siempre las contaseñas que es el 699519893.

Por favor necesito resolver este problema.Saludos y Gracias.

Problemas_P

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1485 450 186

Éxito.

Hola @Problems_P,

Siento mucho oír que esto ha sucedido con tu tienda. Si he entendido bien la situación, alguien no autorizado tiene acceso a tu plataforma, y esta situación puede ser muy frustrante.

Me gustaría aclarar contigo si tienes acceso a la cuenta o lo has perdido totalmente. ¿A qué te refieres con entrar a través del centro de ayuda? ¿Tenías activada la verificación en dos pasos? ¿Has tratado de restablecer tu contraseña

¿Cuándo notaste que esto había ocurrido por primera vez? ¿Has podido contactar con el equipo de soporte? Si no lo has hecho, por favor dirígete a este enlace, ya que necesitaríamos acceder a tu cuenta para investigar este problema.  

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1485 450 186

Éxito.

Hola @Problems_P,

Siento mucho oír que esto ha sucedido con tu tienda. Si he entendido bien la situación, alguien no autorizado tiene acceso a tu plataforma, y esta situación puede ser muy frustrante.

Me gustaría aclarar contigo si tienes acceso a la cuenta o lo has perdido totalmente. ¿A qué te refieres con entrar a través del centro de ayuda? ¿Tenías activada la verificación en dos pasos? ¿Has tratado de restablecer tu contraseña

¿Cuándo notaste que esto había ocurrido por primera vez? ¿Has podido contactar con el equipo de soporte? Si no lo has hecho, por favor dirígete a este enlace, ya que necesitaríamos acceder a tu cuenta para investigar este problema.  

 

Val

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify