cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ayuda urgente con facebook shop

domischolz
Nuevo miembro
10 0 0

HOLA! NO PUEDO CONECTAR FACEBOOK SHOP DE SHOPIFY,. ME DICE QUE NO SOY EL ADMINISTRADOR..QUE HAGO?? 

YA TENGO EN FACEBOOK LA TIENDA ACTIVADA.

0 Me gusta
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
507 51 73
Hola @domischolz ,

Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!

Con respecto a tu consulta, fui informado que recibiste una respuesta por parte de uno de mis compañeros por correo electrónico pero de todos modos, voy a poner una solución aquí para que puedas usar este hilo como referencia si el problema de conectar tu Facebook se pasa otra vez en el futuro.

La primera cosa que necesitas hacer es ver en tu canal de ventas de Facebook si aparece el siguiente error:

20-39-3ro73-5xibp

Hemos visto dicho error muchas veces y generalmente sucede cuando el rol de la página en la cuenta de Negocio en Facebook está configurado como 'Custom' (o personalizado tal vez) en lugar de 'Admin' (o administrador) - como lo puedes ver en la imagen que comparto contigo más abajo. El propósito de un 'Custom' Admin (o administrador personalizado) es que el rol está limitado a un número de funciones a ser realizadas y esto bloquea a terciarios (como Shopify) y no les da acceso completo a la página.

20-40-s0clr-not3r

En nuestra investigación, hemos encontrado que si las opciones que te muestro abajo están habilitadas en la cuenta, el rol de la página aparecerá cono 'Custom' (personalizado). Entonces si deshabilitas esas opciones sera reconocido como el 'Admin' (administrador) y podrás conectar el canal de ventas sin problema alguno.

20-42-7s07a-wz0c8

20-42-kwu4t-phnmd

Puedes encontrar estas configuraciones en la cuenta de Administrador Comercial de Facebook y luego:

• Haz clic en ‘configuraciones de negocio

20-43-jxau7-caws3

• Selecciona la página

20-44-cjqlu-0e38d

• Deshabilita las dos opciones - como puedes ver arriba.
Una vez que lo completes, por favor revisa que tu Página de Facebook se vea como en la captura de abajo, yendo a tu Página de Facebook > Configuración > Roles de Página.
20-45-nzk1h-zgysd

Luego trata de conectar el canal de ventas de Facebook nuevamente en tu cuenta Shopify. Si sigues teniendo el mismo problema, podremos resetear tu conexión pero necesitaría que respondas en este hilo aquí para que podamos darte seguimiento con tu soporte.

Quedamos atentos,

Javier | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta