FROM CACHE - es_header

Borrar empleados mientras está la transferencia de la propiedad pendiente shopify

Diazvjuanjo
Visitante
1 0 0
Hola a todos.
 
Tengo un problema urgente.
He trasferido la propiedad a mi cliente y ya había previamente un trabajador subiendo productos, lo que significa que ahora aparecen 3 trabajadores y mi cliente quiere el plan básico. ¿Hay alguna forma de solventar esto? Dar de baja a un trabajador sin tener que seleccionar un plan superior o algo así.
 
Al trasferir la propiedad ya no tengo acceso para poder hacer gestiones, por lo que desconozco las opciones que  salen y sólo puedo darle pautas a mi cliente.
 
¿Alguien puede ayudarme?
 
Muchas gracias!
 
 
1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1695 471 225

Hola @Diazvjuanjo,

 

Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, al hacer la transferencia de propiedad, se ha añadido a un tercer empleado a la cuenta que en realidad no debería tener acceso ¿verdad?

 

Recomiendo que pases este documento de nuestro Centro de ayuda donde se explican los pasos para eliminar a un empleado al nuevo propietario. Si la propiedad de la tienda ya ha sido transferida, tú quedarás como colaborador, por lo que es el propietario de la tienda quien tendrá que realizar esto.

 

No te olvides que hay información sobre diferentes acciones en cuanto a la gestión de empleados, como quitar permisos o desactivarlos en lugar de eliminarlos.

 

Por curiosidad ¿sabes si el nuevo propietario logró eliminar la cuenta del empleado en cuestión?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify