FROM CACHE - es_header

Botones de banner en mi página

Gerson23
Visitante
1 0 0

Me ayudan con una solución ya que hay 2 secciones de banner-grid2 en mi página donde no me deja accionar los botones de llamada a la acción en computadora pero en dispositivos móviles si, ya probé distintas computadores y es igual, gracias. La página es photostoresv.com

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2086 484 292

Hola, @Gerson23:

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que tienes la página de tu tienda configurada con algunos banners que no funcionan en la versión de ordenador, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión que nos propones.

 

Antes de nada, acabo de acceder a tu tienda y he podido replicar el problema desde mi ordenador. Esto es, en la página principal de tu web aparecen dos banners con botones que no funcionan correctamente, pero sí lo hacen desde un dispositivo móvil. Dicho esto, este tipo de errores se producen cuando el código del tema no está bien configurado. Algunas causas son la instalación de alguna app o cambios de código. Dime, ¿podrías confirmarme desde cuando has percibido el error? ¿Has instalado una app o hecho cambios recientes al código del tema de tu tienda?

 

Para poder investigar esta cuestión con más detenimiento, ¿podrías también confirmarme el nombre del tema que estás utilizando en tu tienda y el desarrollador? Para ello, puedes dirigirte a la sección Tienda online > Temas > Tema actual > Personalizar. Una vez ahí, pulsa en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda. De esta manera, podrás acceder a esta información que te comento del nombre del tema de tu tienda y del desarrollador del mismo.

 

Por una parte, si es un tema desarrollado por Shopify; para aislar el problema y verificar si se trata o no de un error con el código, puedes instalar un tema gratuito de Shopify y publicarlo de manera temporal para ver si los banners redirigen correctamente desde la página de inicio. Para publicar el tema, una vez instalado, haz clic en Acciones > Publicar. No hay de qué preocuparse, una vez hecha esta comprobación, podrás volver a publicar tu tema actual siguiendo los mismos pasos. Dime, ¿podrías confirmarme si el error con la redirección de los banners se arregla de esta forma?

 

Por otra parte, si es un tema desarrollado por un proveedor externo a Shopify, te recomendaría revisar la documentación del desarrollador o contactar con ellos; ya que podrán darte un mayor contexto sobre cómo solucionar esto. El hecho de contactar con ellos se debe a que el código de dicho tema no desarrollado por Shopify está fuera de nuestro conocimiento. Te dejo un enlace con más información sobre dónde encontrar ayudar para tu tema que estás usando en tu tienda.

 

Dicho todo esto, he estado echando un vistazo general a la configuración de la tienda y me he percatado de que todavía no hay una favicon configurado. El favicon es una imagen que se muestra en el navegador cuando se accede a tu web. Si te interesa, puedes añadirlo siguiendo los pasos de esta guía. Dicho todo esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con tu tienda de Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify