FROM CACHE - es_header

cómo renovar un dominio

daily
Visitante
1 0 1

Hola:

 

Se me venció mi dominio comprado con shopify y no tenia activada la opción de renovar dominio automáticamente.

 

Envié un email para ver como resolverlo y dicen que me contacte automaticamente con mi proveedor (que supongo que es shopify)

 

Alguien me puede ayudar a activar el dominio de vuelta.

 

Saludos

 

3 RESPUESTAS 3

PieroMn
Visitante
2 0 1

Tengo el mismo problema, ayuda porfavor.

pato
Visitante
1 0 0

tengo el mismo problema, se me vencio el dominio y no tenia activada la opcion de renovar automaticamente. como lo soluciono?

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Hola @pato,

Gracias por ponerte en contacto. En el caso que tu dominio se caducó por no haber activado la opción de auto-renovación, tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico.

Haz clic en nuestra 'Página de soporte'  y envíanos un correo electrónico con una captura de pantalla que muestra que la situación al intentar renovar el dominio en cuestión con tu mensaje que describe lo que está pasando.

Uno de mis compañeros va a poder acceder a tu cuenta y tomar los pasos para ayudarte a resolver este asunto pendiente.

No te olvides que es posible que el precio para la renovación del dominio caducado pueda subir para USD $90 o más entonces es importante estar consciente de esto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify