FROM CACHE - es_header

Cambiar Checkout - Añadir el campo correo y teléfono

Arantxa
Visitante
1 0 0

Buenos días,

En la plantilla que tengo actualmente, en el proceso de checkout solo da opción a indicar el correo o el teléfono.

Al intentar proceder a cambiarla, veo que no muestra el siguiente mensaje "The checkout page doesn't have sections" así que me encuentro que no hay sección de checkout.liquid para hacer cambios. Y que por algún tema abierto solo se pueden hacer este tipo de cambios si se cuenta con una cuenta Shopify Plus. 

¿No hay alguna forma que en el formulario se pueda añadir un campo para el teléfono? Ya que para el envió de los pedidos, hacer un seguimiento con el cliente por teléfono es muy importante.

 
 

Captura.JPG

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Arantxa,

Definitivamente puedes agregar una casilla de número de teléfono a la página de pago, pero sería mediante las configuraciones de tu administrador y no el código de tema.

Para explicar, la página de pago de Shopify es una página segura, entonces no puede ser editada directamente. Esto previene que haya errores para ti y tus clientes al momento de pagar. En lugar de esto, puedes agregar la casilla para números de teléfono en la sección de Configuración > Pantalla de pagos. 

También, ¿había otras casillas que querías agregar a la página de pago? Dependiendo de qué clase de detalles necesitas del cliente, podemos ver qué otras alternativas hay.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Sara93
Visitante
1 0 0

Hola! yo deseo agregar la casilla de Cédula o DNI al formulario de contacto pero no he podido ¿Sabes cómo se hace?

¡Gracias!