FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cambiar título y descripción del seo

JuandeSanchez
Curioso(a)
5 0 1

Hola amigos,

 

Tengo una duda, y es que no consigo cambiar mi título y descripción del SEO.

 

La he modificado en Tienda Online>Preferencias, pero aun así cuando lo busco en google, me sigue saliendo otra cosa a la que yo he puesto.

 

También la ligué con Google Search Console, pero no se si tiene algo que ver. 

 

Dentro de Google Search Console, no consigo tampoco la respuesta.

 

Muchas gracias equipo!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Muchas gracias por tu respuesta. Si ves que en Safari el título y descripción se ven diferentes, es posible que Google simplemente esté tardando en implementar los cambios.

 

Si quieres, siempre puedes "reidenxar" tu página con el título y descripción que has colocado. Algunos usuarios han encontrado estas instrucciones útiles, también puedes encontrar los pasos aquí

De nuevo, ten en cuenta que puede pasar un tiempo hasta que Google procese los cambios.

 

También es posible que haya alguna línea en el código del tema que esté afectando a que cambien estos valores, ya que Google normalmente recoge esta información del tema de la tienda. Si quieres que echemos un vistazo al código del tema de tu tienda, puedes contactarnos directamente por correo, de esta forma tendríamos acceso a los detalles de tu administrador.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @JuandeSanchez,

Muchas gracias por acudir a los foros con tu consulta. Por lo que entiendo, estás tratando de cambiar el título y meta descripción de tu página para cuando se muestre en búsquedas de Google, pero no has visto estos cambios reflejados en las búsquedas hasta ahora, ¿es así? ¿Hace cuánto que has realizado estos cambios?

 

Según comentas, has realizado los pasos detallados aquí para añadir un título y descripción. 

¿Has indexado también tu web en Google Search Console? ¿Es a lo que te refieres cuando mencionas que la has ligado con Search Console? ¿Hace mucho de esto? Google puede tardar varios días en hacer estos cambios.

 

Recuerda también que cada página de tu web puede tener título y meta descripción. ¿Cuál es el nombre de tu tienda y qué te gustaría que apareciera en el título?

 

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

JuandeSanchez
Curioso(a)
5 0 1

Si, y sigo buscando y no doy con la clave. Mi tienda es https://zamyo.es/ y necesito que en el título se ponga lo que yo tengo puesto en Tienda Online>Preferencias> Título y meta descripción. 

 

He descubierto que desde safari y google se ven diferentes. 

 

Entiendo que debe de ser algo de google search control, pero no soy capaz de dar en la tecla..

 

Gracias por responder!

JuandeSanchez
Curioso(a)
5 0 1

Hola de nuevo, ¿Puede ser que google me haya indexado automáticamente el título y la descripción?

 

En tal caso, ¿Puedo editarlo y ponerlo manualmente?

 

Gracias!

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Muchas gracias por tu respuesta. Si ves que en Safari el título y descripción se ven diferentes, es posible que Google simplemente esté tardando en implementar los cambios.

 

Si quieres, siempre puedes "reidenxar" tu página con el título y descripción que has colocado. Algunos usuarios han encontrado estas instrucciones útiles, también puedes encontrar los pasos aquí

De nuevo, ten en cuenta que puede pasar un tiempo hasta que Google procese los cambios.

 

También es posible que haya alguna línea en el código del tema que esté afectando a que cambien estos valores, ya que Google normalmente recoge esta información del tema de la tienda. Si quieres que echemos un vistazo al código del tema de tu tienda, puedes contactarnos directamente por correo, de esta forma tendríamos acceso a los detalles de tu administrador.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify