FROM CACHE - es_header

Carrito no aumenta cantidad

jaimeleon
Shopify Partner
4 0 0

Hola!

 

tengo una tienda en funcionamiento, pero de un momento a otro los botones para aumentar o disminuir cantidad de productos dejaron de funcionar. Si quiero 3 unidades de algo no puedo subir y bajar, debo ingresar la cantidad.

 

A alguien le ha pasado antes o sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1544 142 189

Hola @jaimeleon

 

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que los botones para aumentar o disminuir la cantidad de productos que quieres agregar al carrito no están funcionando, por lo cual es necesario modificar la cantidad manualmente, ¿cierto? No te preocupes que te vamos a arrojar un poco de luz para que puedas encontrar el origen del problema.

 

Antes que nada, me gustaría hacerte algunas preguntas:

 

  • ¿Estás usando un tema de Shopify o de un desarrollador externo?
  • ¿Has hecho cambios en el código del tema?
  • ¿Has instalado alguna aplicación recientemente? 

 

Para empezar, es importante descartar que el error esté siendo causado por una modificación en los códigos del tema. Para hacerlo, te recomiendo replicar la situación usando una copia fresca de tu tema. En caso de no tener una, siempre puedes replicar el problema usando una copia fresca de uno de nuestros temas gratis.

 

Si el problema no se encuentra presente al replicarlo en un tema fresco, entonces quiere decir que hubo cambios en el código del tema actual que están afectando su funcionalidad. Ahora, si el problema persiste, nos toca revisar si hay una aplicación que esté causando este error.

 

A continuación te detallo los pasos a seguir para replicar el problema:

 

  1. Ingresa al administrador de tu cuenta y ve a Tienda online > Temas > Biblioteca de temas. Ahí busca si tienes una copia fresca de tu tema o descarga uno de nuestros temas gratis. 
  2. Luego, haz clic en Acciones > Vista previa.
  3. Si al replicar la situación el botón de aumentar/disminuir la cantidad de productos funciona correctamente, entonces has confirmado que el error proviene del código del tema que usas actualmente.
  4. Si es un tema desarrollado por Shopify, te recomendamos contactar a nuestro equipo de correo electrónico y solicitarles soporte en esto. Dado que por seguridad no podemos revisar cuentas específicas desde acá, es necesario que nos contactes por correo para poder autenticar tu cuenta y revisarla en detalle. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta puede ser de 24 a 72 horas hábiles.
  5. Por el contrario, si se trata de un tema de un desarrollador externo, nuestro conocimiento y alcance de soporte es muy limitado, por lo que te recomendamos contactar a los desarrolladores y solicitarles apoyo en esto. 
  6. Por último, si al visualizar la tienda desde un tema fresco el problema continúa, entonces puedes revisar si hay una aplicación que esté afectando este comportamiento. Una vez identifiques cuál app puede ser, puedes desinstalarla para comprobar si el problema se arregla. De ser así es recomendable contactar a los desarrolladores de la aplicación para comunicarles el problema y solicitarles soporte. 

 

Si después de realizar estos pasos tienes dudas adicionales, por favor déjanos saber y con gusto lo revisamos.

 

Por el momento aprovecho para preguntarte, ¿cómo vas con el resto de cuestiones en la tienda? ¿ya tienes creado un plan de negocios?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify