FROM CACHE - es_header

COLORES

POLA29
Visitante
2 0 1

hola!! en mis productos tengo como variantes los colores. el problema es que cuando abro el website, selecciono un producto y  aparece una lista de colores que desaparece de inmediato, y solo si paso el mouse por donde estaba esa barra se ven los nombres de los colores. como hago para que esa barra de seleccion no desaparezca? muchas gracias

10 RESPUESTAS 10

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @POLA29 !

 

Habla Iris, gracias por contactarnos me alegra mucho que tengas un tienda con Shopify. Para poder indagar un poco mas en tu solicitud necesitaré que compartas algo mas de información con la comunidad y yo, de esta forma tendremos todo una mejor idea de como ayudarte, necesito que compartas lo siguiente:

 

  • URL
  • Tema que estas usando
  • Versión del tema

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

POLA29
Visitante
2 0 1
Hola !!
Ya logre arreglarlo
Mil Gracias
Daniel118
Curioso(a)
13 0 2

Cómo lo solucionaste?

Lepiu
Curioso(a)
4 0 1

Buenas Tardes. yo tengo un problema similar. Trate de hacer una importacion de mis productos (ropa) con los nombres de los colores en español. El proceso acaba bien, pero cuando reviso la barra de colores de los productos, esta con los circulos en blanco. Si paso el cursor por encima, aparece el texto del color en español. Si cambio los nombres de los colores a ingles, la barra de colores de producto muestra los colores correctos (circulos coloreados). Como corrijo esto para que me acepte los colores en español? Si tengo colores no basicos (ej. color arena), son aceptados por shopify o existe algun limitante en cuanto a que colores se pueden importar?


 

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Depende mucho de las plantillas, es muy probable que en los archivos de las imágenes tengas los colores con los nombres por ejemplo black.png y esa imagen la mostrará cuando el color de la variante sea black. 

Si tus colores son en español, valida que las imágenes estén en español por ejemplo negro.png

Saludos!

Lepiu
Curioso(a)
4 0 1

Gracias Carlos. Sin embargo, en la plantilla csv que estoy importando, mis imagenes estan con hipervinculos (en español) y en ninguna parte especifica el nombre del color, Solo son codigos que hacen referencia a la prenda que estoy queriendo importar, donde uno de los codigos es el color. Es decir, el color esta presente en el hipervinculo, como un codigo, no con el nombre del color. Aprovecho tambien para reiterar mi pregunta sobre si shopify tiene alguna limitante en cuanto a la cantidad de colores que acepta. Si uno de mis colores es "Arena", habria un problema en cuanto a si shopify no podria colorear de ese color el circulo descriptivo porque no "entiende" que color es ese?

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Comprendo, acerca las limitantes: Las tiendas con 50.000 o más variantes están sujetas a un límite diario para subir variantes usando una aplicación o un archivo CSV. Puedes agregar hasta 1.000 nuevas variantes en un día antes de alcanzar el límite. Si excedes este límite, verás un error y deberás esperar 24 horas antes de poder agregar variantes usando una aplicación o un archivo CSV. Las tiendas Plus están exentas de este límite.

Para comentar acerca del color Arena, dependerá de tu plantilla. Cual es tu url y tu plantilla que actualmente usas?

Por ejemplo te puedo mostrar esta imagen en la cual se personalizan colores:

Lepiu
Curioso(a)
4 0 1

Hola Carlos,

 

Te paso el Url:

https://pzek0p3nu0t19pcq-38949421187.shopifypreview.com/ 

 

y abajo un ejemplo del csv que estoy importando:

 

MNG csv1.jpegMNG csv2.jpeg

Carlos_eCohete
Shopify Partner
214 28 59

Efectivamente, como lo platicamos, tu plantilla usa una estructura de tags cruzado con imágenes. Creo que tu plantilla es Oreo en la demo 7, checa la documentación de como se cruza las tags para los filtros mostrando una imagen del color.

Cosa por separado son las variantes, que es muy probable traiga la misma imagen. Es decir, la imagen que subas del color te servirá para los filtros y para la variante.

Saludos!

 

PD.  Está padre tu plantilla que elegiste. 😉

 

Upload theme

Lepiu
Curioso(a)
4 0 1

Gracias por los comentarios Carlos. Sin embargo, disculpa pero me sigue quedando la duda del porque no se muestran los colores en español, pero el texto si aparece al pasar el puntero por encima. Si podrias mirar a las imagenes abajo veras lo que te comento:

 

Color 1.jpgColor 2.jpg