FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Como hacer variantes excluyentes?

LaiaB
Visitante
1 0 0

Hola!

Mis productos son cuerdas y tienen 2 variantes: grosor y longitud. El tema es que la longitud es distinta para cada grosor. Por ejemplo:

- grosor: 3mm - longitud 55, 110 o 220metros

- grosor 9mm - longitud 50 o 75 metros

Ahora, al seleccionar un grosor, me aparecen todas las longitudes (50, 55, 75, 110 y 220) y yo quisiera que solo aparecieran las disponibles para ese grosor. ¿Es posible hacer esto?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @LaiaB,

 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría contar con una limitación en las variantes del producto que impidiera seleccionar combinaciones de grosor y longitud no disponibles para el producto, ¿es así?

 

Esta función no existe de forma nativa en Shopify, pero hay algunas opciones que quizás puedan resultarte útiles. En primer lugar, podrías crear un solo tipo de variante, llamado, por ejemplo, medidas, y escribir cada combinación como su propio tipo de variante. Por ejemplo.

 

Variante 1: grosor 3mm - longitud 55m

Variante 2: grosor 3mm - longitud 110m

Y así sucesivamente.

 

Si esta opción no te resulta conveniente, existen aplicaciones que te permiten ajustar más las opciones de cada producto. Echa un vistazo a la tienda aquí.  Si quieres, también puedes contratar ayuda para diseñar modificaciones en el código de tu tienda que permitieran esto a alguno de nuestros expertos

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @LaiaB,

 

Gracias por acudir a los foros con tu pregunta. Entiendo que te gustaría contar con una limitación en las variantes del producto que impidiera seleccionar combinaciones de grosor y longitud no disponibles para el producto, ¿es así?

 

Esta función no existe de forma nativa en Shopify, pero hay algunas opciones que quizás puedan resultarte útiles. En primer lugar, podrías crear un solo tipo de variante, llamado, por ejemplo, medidas, y escribir cada combinación como su propio tipo de variante. Por ejemplo.

 

Variante 1: grosor 3mm - longitud 55m

Variante 2: grosor 3mm - longitud 110m

Y así sucesivamente.

 

Si esta opción no te resulta conveniente, existen aplicaciones que te permiten ajustar más las opciones de cada producto. Echa un vistazo a la tienda aquí.  Si quieres, también puedes contratar ayuda para diseñar modificaciones en el código de tu tienda que permitieran esto a alguno de nuestros expertos

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify