FROM CACHE - es_header

Como quitar estos descuentos ?

Ricardo19
Visitante
3 0 0

En mi pagina aparece este descuento que coloco un agencia que contrate pero no se como quitarlo, ya desactive los descuentos en la sección de descuentos pero siguen apareciendo estos descuentos que ya no quiero que aparezcan

Spoiler
 

como quito esto.PNG

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Ricardo19,

 

Gracias por publicar en el foro.

 

Por la imagen que me facilitas, me da la impresión que para realizar estos descuentos se ha utilizado una aplicación externa o se han realizado cambios en el código del tema. El tipo y formato de los textos que aparecen, no suelen corresponder con el formato que suele utilizarse en los temas creados por Shopify.

 

Ante esto, me gustaría saber un poco más para poder ofrecerte la mejor asistencia, ¿cuál es el nombre del tema estás utilizando? ¿Tienes alguna aplicación en tu sección de Aplicaciones que pueda estar relacionada con descuentos o cambios en los productos? ¿Conoces si dicha agencia pudo haber hecho cambios en el código?

 

Ya que indicas que no tienes ningún descuento activo en la sección de Descuentos, me gustaría confirmar que tampoco tiene ningún precio de comparación en dichos productos. Los precios de comparación permiten mostrar en los productos precios originales junto los nuevos precios reducidos. Para poder comprobar que no tienes estos precios configurados, por favor sigue estos pasos:

  1. Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos > Todos los productos.
  2. Haz clic en el nombre de un producto.
  3. En la sección Precios, revisa que el Precio de comparación tenga el precio correcto o elimina el precio reducido actual.
  4. Haz clic en Guardar.

Si deseas saber más, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.

 

Cualquier otro detalle sobre los precios, aplicaciones o el tema de tu tienda que creas que puede ser relevante, no dudes en facilitármelo también. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.