cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corroborar pedidos

Edgarrs
Nuevo miembro
2 0 0

Buenos días comunidad, quisiera ver si alguien sabe de alguna app para integrar en Shopify para poder dar un plus a mi inventario y poder corroborar después de que se prepara, por ejemplo, tengo el pedido #3002 y lo prepara Javier y después quiero que Ana lo verifique con alguna herramienta y ver si esta bien para poder pasarlo al área de recolección, gracias.

0 Me gusta
Ramón
Shopify Staff
Shopify Staff
433 38 75

Hola @Edgarrs,

¿Se trataría de algo más sofisticado de lo que Shopify ofrece para gestionar pedidos? Dentro de Shopify puedes gestionar los pedidos paso a paso para etiquetarlo cuando esta en preparación, cuando ya ha sido pagado, y luego enviado.

Existen apps como ShipMonk que te ayudan con la gestión y envío de tus productos, o Easy Fulfillment que también es similar.

Estos apps serían más para el envío de un producto, pero si quieres crear algo único para tu cuenta también puedes contratar a un Experto para desarrollar algo parecido a lo que quieres. La ventaja con un Experto es que son desarrolladores profesionales que ya son familiares con Shopify y conocen cómo funciona la plataforma. Los precios que cada Experto cobra puede variar, entonces recomiendo explorar algunas opciones diferentes y comparar precios.

Espero que esto sea de ayuda, y si tienes otras preguntas no dudes en compartirlas con nuestra comunidad.

Un saludo,

Ramón | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta