FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Cuenta creada con anterioridad con periodo de prueba

Alemiranda
Nuevo miembro
4 0 0

Hola, es posible inscribir una cuenta creada con anterioridad en el periodo de prueba de 90 días, ya que está únicamente me dio 14 días y no me fue posible en este tiempo conocer todas sus bondades y tampoco me gustaría perder lo que ya había avanzado.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Alemiranda ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para resumir la situación, quieres saber si es posible aprovechar os 90 días de prueba para una cuenta anteriormente abierta pero que se cerró ¿verdad?
 
En este caso, como esa cuenta fue abierta anteriormente en un período de prueba de 14 días, no se calificaría para una extensión del periodo, ya que ya no estamos ofreciendo el periodo de prueba ampliado. Como las economías globales están empezando a recuperarse y reabrir, nuestros equipos se están preparando para la nueva normalidad y desarrollo de la plataforma para que nuestros comerciantes actuales puedan seguir haciendo que el comercio sea mejor para todos.
 
Todas las nuevas tiendas que se abren en adelante aquí en Shopify vuelvan a tener un periodo de prueba de 14 días.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Alemiranda ,
 
Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!
 
Sólo para resumir la situación, quieres saber si es posible aprovechar os 90 días de prueba para una cuenta anteriormente abierta pero que se cerró ¿verdad?
 
En este caso, como esa cuenta fue abierta anteriormente en un período de prueba de 14 días, no se calificaría para una extensión del periodo, ya que ya no estamos ofreciendo el periodo de prueba ampliado. Como las economías globales están empezando a recuperarse y reabrir, nuestros equipos se están preparando para la nueva normalidad y desarrollo de la plataforma para que nuestros comerciantes actuales puedan seguir haciendo que el comercio sea mejor para todos.
 
Todas las nuevas tiendas que se abren en adelante aquí en Shopify vuelvan a tener un periodo de prueba de 14 días.
 
Quedamos atentos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify