FROM CACHE - es_header

Cuentas de correo

Decoraibi-Merce
Visitante
2 0 0

Actualmente tengo 5 cuentas de correo y estoy con otro proveedor de tienda al hacer el cambio, que pasa con las cuentas de correo que ya tengo, es decir las 6 cuentas existentes podrán seguir funcionando normalmente o tengo que contratar un hosting a parte.

 

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Decoraibi-Merce,

Solo para que nuestra Comunidad y yo tengamos una mejor idea, ¿estas son cuentas de correo que están asociadas con dominios externos a Shopify? ¿O otra clase de proveedor?

Generalmente si tienes cuentas de correo con un proveedor externo de dominio, si transfieres tu dominio a Shopify por completo para que nuestro sistema lo maneje, perderás acceso a estos correos. Si te gustaría transferir tu dominio a Shopify, recomiendo investigar esto y ver si es posible transferir tus correos a otros proveedores de correo (como GSuite o Zoho) para mantenerlos. 

Por otro lado, ¿ya tienes una tienda dentro de Shopify o estas en el proceso de migrar a nuestra plataforma? Si tienes otras dudas, estamos aquí para ayudar.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Decoraibi-Merce
Visitante
2 0 0

Gracias Ramón por tu respuesta. Actualmente está todo el control con la plataforma donde tenemos alojada la página web existente porque en el paquete entraba todo con ellos. Es ahi donde nos hemos dado cuenta que al querer cambiar los Registrantes de nuestro dominio y cuentas son actualmente ellos.

Por eso mi duda, que me has aclarado muy bien.

Yo debería contratar un servicio externo de Dominio para registrarlo a nuestro nombre y mantener las cuentas de correo existentes y una vez ahi hacer el traslado de los DNS a vuestra plataforma de shopify es correcto?

Aqui en la empresa lo que no quieren es perder los correos electrónicos existentes, pero por otra parte el informáticos nos dice que donde va estar alojado el hosting tiene que ir las cuentas de correo.

Vamos que voy perdida porque no quiero perder las cuentas de correo.

Entonces me pierdo con los pasos a seguir en cuanto a si realizamdo el cambio o no .........

Espero me haya podido explicar.

Muchas gracias de antemano. Saludos