FROM CACHE - es_header

Dominio .cl

Hernanwoau
Visitante
1 0 0
Hola a todos .

favor alguien que me sepa ayudar......compre mi dominio woau.cl en bluehosting y no lo puedo enlasar con shopify, me aparece el mensaje abajo escrito....... el tema es que llame a bluehosting y no tienen idea de nada, solo me responden que no estan especializados en shopify.

 

de casualidad alguien sabe como hacerlo?

Conectando tu dominio
A y CNAME se introdujo incorrectamente

Verifica que hayas introducido los valores requeridos y revisa nuevamente tu conexión.

UN REGISTRO (@) 

Dirección IP actual: [Vacío]
Dirección IP requerida: 23.227.38.65 Copiar

CNAME (www) 

Valor actual: [Vacío]
Valor obligatorio: shops.myshopify.com Copiar

 
Conexión incompleta

Algunos proveedores tardan unos minutos en actualizar sus configuraciones. Intenta verificar nuevamente o agrega tu dominio ahora y vuelve a revisar más adelante para ver las actualizaciones de conexión.

Sigue el instrucciones paso a paso y verifica tu conexión nuevamente.

Verificar de nuevo
1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Hernanwoau,

Típicamente, las compañías que registran dominios también ofrecen hospedaje de dominios y otros servicios. En tu caso, busqué tu dominio en los registros de WHO.IS pero no puedo ver que esta apuntando a Shopify. ¿Podrías compartir una captura de pantalla con nuestra Comunidad de la clase de configuraciones DNS que tienes? De esta manera, podemos ver exactamente cómo lo tienes fijado.

Por otro lado, ¿en qué punto de configuración de tienda estas actualmente? ¿Qué otras configuraciones necesitas instalar para tu página web? No dudes en avisarnos y podemos repasarlo juntos.

Un saludo,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.