FROM CACHE - es_header

Editar vista movil y no de escritorio

Moro
Visitante
3 0 0

Hola a todos

 

Estoy editando una tienda shopify, pero no consigo editar las visiones de escritorio y movil por separado, es posible hacerlo? 

 

Saludos y gracias !

 

8 RESPUESTAS 8

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @Moro,

 

Entiendo que quieres editar el diseño de tu página web, pero únicamente la vista móvil, ¿correcto?

 

Usualmente al editar tu tema de tienda en el editor, esto cambia el diseño de desktop y móvil al mismo tiempo, y no pueden ser editados por separado. Sin embargo, dependiendo de lo que quieres cambiar, puedes contactar al desarrollador de tu tema para investigar lo que es posible. Si el tema es uno pagado de nuestra tienda de temas, o si lo compraste fuera de Shopify, puedes contactar a los desarrolladores originales para más seguimiento.

 

También, ¿qué clase de características necesitas actualizar para la vista móvil? Si se trata de alguna característica en particular que quieres instalar, haznos saber y podemos ver si existen alternativas dentro de Shopify, pero definitivamente recomiendo contactar al desarrollador mientras tanto.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Alfredo95
Curioso(a)
10 0 1

Danos más información de qué es lo que quieres editar en la vista móvil, para ver si es un cambio sencillo que pueda hacerse por ti o necesitas ayuda del soporte.

Moro
Visitante
3 0 0

Necesito cambiar el orden de unas fotografías.

 

En vista pc salen una al lado de la otra, y en vista móvil salen hacia abajo ocupando toda la pantalla casi. Si realizo un cambio en la vista movil también se me cambia la web.

 

Estamos usando el tema Turbo Florence

 

Saludos

 

Sin título.pngCaptura de Pantalla 2020-06-05 a la(s) 16.17.01.png

Alfredo95
Curioso(a)
10 0 1
Si tienes conocimientos en Css para hacer el cambio de orden en la vista móvil puedes hacer uso de la propiedad de css "order" y las "media query" para ajustarlo
Moro
Visitante
3 0 0

Gracias por la respuesta, me imagine que seria algo así, no me manejo en programación recomiendas algun tutorial?

 

Saludos!!

Alfredo95
Curioso(a)
10 0 1
Te recomiendo que uses la documentación de esta página https://developer.mozilla.org/es/docs/Web/CSS/order

Si necesitas más ayuda envíame un mensaje, trabajo administrando varias tiendas en shopify y seguro encontramos una solución.
AlienKush
Visitante
1 0 0

Y se podría poner un botón de leer más, sólo para Móvil?

LUCRECIAFRANZOY
Visitante
1 0 0

HOLA!! como estas?? feliz que me ayudes con eso mismo! mi problema es que en version computador se ve precioso, pero en version movil las fotos se ven descuadradas, el logo no encaja y no se ven completas (ademas de usar casi toda la pantalla) quiero editarlas por separado. Me podrias ayudar?computadorcomputadormovilmovil