FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

envio en paises donde aun no se han asignado estados

welchaer
Visitante
1 0 0

Buenas noches, tengo una tienda en Venezuela y este pais aun no tiene asignado los estados en shopify, hay alguna forma de asignar los estados para poder configurar los metodos de envio para cada estado 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @welchaer,

Muchas gracias por acudir con tu pregunta a los foros de la comunidad. Según entiendo, te gustaría poder establecer tarifas de envío particulares para cada estado de Venezuela, donde tienes tu tienda, ¿es así? Veo que ya has revisado cómo configurar zonas de envío en tu tienda, pero efectivamente, los estados de Venezuela no han sido añadidos a esta sección de Shopify de forma nativa para crear tarifas particulares. ¿Te gustaría que esto se añadiera a la configuración nativa de Shopify?

Por otro lado, de forma externa, puedes encontrar aplicaciones que a través de códigos postales, pueden facilitar esta función. Si cierto estado tiene códigos postales que empiecen por X, por ejemplo, puedes establecer una tarifa para todos las direcciones con un código similar. Este sería un ejemplo del funcionamiento.

Algunas apps que pueden permitirte esta función son Better Shipping, o Delivery Rates. Espero que estas herramientas te sirvan, pero si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes responder a este mensaje. ¿Hay algún otro aspecto del envío con el que necesites asistencia?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @welchaer,

Muchas gracias por acudir con tu pregunta a los foros de la comunidad. Según entiendo, te gustaría poder establecer tarifas de envío particulares para cada estado de Venezuela, donde tienes tu tienda, ¿es así? Veo que ya has revisado cómo configurar zonas de envío en tu tienda, pero efectivamente, los estados de Venezuela no han sido añadidos a esta sección de Shopify de forma nativa para crear tarifas particulares. ¿Te gustaría que esto se añadiera a la configuración nativa de Shopify?

Por otro lado, de forma externa, puedes encontrar aplicaciones que a través de códigos postales, pueden facilitar esta función. Si cierto estado tiene códigos postales que empiecen por X, por ejemplo, puedes establecer una tarifa para todos las direcciones con un código similar. Este sería un ejemplo del funcionamiento.

Algunas apps que pueden permitirte esta función son Better Shipping, o Delivery Rates. Espero que estas herramientas te sirvan, pero si tienes cualquier duda o sugerencia, no dudes responder a este mensaje. ¿Hay algún otro aspecto del envío con el que necesites asistencia?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Josesmaly
Explorador(a)
52 1 10

Hola! como estas? por casualidad lograste dar con algunan solucion? tengo el mismo problema!... gracias! 

Saludos

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Hola @Josesmaly, gracias por tu comentario.  Aunque no hay una solución nativa de momento para establecer tarifas por estados en ciertos países, hay muchas aplicaciones de código postal que podrían servirte.

¿Has tenido oportunidad de probar alguna de las aplicaciones mencionadas? ¿O no puedes conseguir el resultado que necesitas con ellas? ¿Te gustaría poder introducir los estados o regiones de algún otro país en particular?

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify