FROM CACHE - es_header

Estructura de información/descripción de productos

Maplasa
Visitante
1 0 0

Buen día. Soy nuevo en Shopify y he estado teniendo problema en averiguar la manera de darle ele stilo de descripción de producto que deseo para mi página.

Normalmente manejo gran cantidad de información detallada y visual en cada uno de mis productos. Sin embargo, la estructura por default de Shopify no me permite hacer lo que necesito.

Sin título.png

Qué necesito exáctamente para, por ejemplo, tener una estructura como la siguiente. Una breve descripción que se adapte al lado de la galería principal de imágenes (cuadro amarillo e el ejemplo), y otra descripción debajo del contenido principal, que abarque todo el ancho de la sección (cuadro rojo).

1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
196 24 63

Hola @Maplasa 

Para el diseño que mencionas usualmente es una función o un estilo que trae incorporado el tema que compras para tu tienda. Si tu tema no te permite habilitar una vista como esa, la única opción es realizar la modificación de tu tema, es decir, meterte al código que lo construye para poder ajustar su diseño a lo que tu quieres.
Además es importante también que esa modificación también se adapte en cualquier dispositivo, recuerda que la mayoría de las veces las personas usan su celular para buscar algo en internet.

Yo trabajo administrando y haciendo modificaciones como esas en otras tiendas de Shopify, si gustas envíame un mensaje para ayudarte más con esto.

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.



WhatsApp:+52 5646279452


Email: alfredomendozamg@gmail.com