cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falta un parámetro obligatorio o no es válido: Mensaje del canal - Solución de problemas del canal d

Maia
Shopify Staff
Shopify Staff
115 21 11

Esta publicación es parte de un hilo más grande que incluye problemas conocidos actuales y permisos requeridos para conectarse exitosamente al canal de Facebook. Puede encontrar la Tabla de contenido para todos los permisos requeridos aquí

Al hacer clic en "pagar en el sitio web" en la página de un producto en tu tienda de Facebook, el cliente ve "falta el parámetro requerido o no es válido: mensaje del canal" y no puede continuar.

TyW_0-1623839337003.png

Es probable que este error se deba a que la configuración no se cambió  correctamente al migrar de "Tiendas de Facebook" al "Canal de Facebook". Para solucionar este problema, deberás deshabilitar "Usar URL de la pantalla de pago" en la configuración de tu página de Facebook en la pestaña "Tienda".

TyW_1-1623839337009.png

Una vez que hayas desactivado esto, haz que los productos afectados no estén disponibles para Facebook en tu administrador de Shopify y luego haz que estén disponibles nuevamente. Puedes encontrar más información sobre cómo cambiar la disponibilidad de un producto aquí.

Si sigues teniendo problemas después de haber desactivado "Usar URL de la pantalla de pago", comunícate con el Soporte de Shopify para recibir soporte.

Regresar a la Tabla de Contenidos

Maia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

0 Me gusta