FROM CACHE - es_header

importar csv a shopify

faunacasa
Visitante
1 0 0

buen dia, necesitaria ayuda, intento importar los archivos csv de un proveedor y shopify no me deja. me marca error en los titles. tengo que tocar algo de la configuracion? el problema puede ser en la ubicacion de las columnas del el archivo no es la misma que las que tiene shopify? necesito ayuda. he leido en el centro de ayuda pero no termino de entenderlo bien.

muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2

Iris001
Shopify Staff (Retired)
361 124 76

Hola @faunacasa 

Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana.

Cuando se trata de CSV es un proceso delicado, ya que nuestra plataforma utiliza un formato específico, y si este es modificado el archivo no será procesado. Quisiera saber si estas usando la plantilla descargada de Shopify?

Para ayudarte con esto me gustaría proveerte un ejemplo de nuestro formato. En caso de no saber que información colocar en ciertas columnas nuestra guía usar archivos CSV tienes todos los detalles que puedas necesitar y una explicación para cada columna. Si aún sigues teniendo problemas te pediría que nos adjuntarás algunas capturas de pantalla.

Viendo que has logrado comenzar tu tienda de manera exitosa, es bastante importante el trabajar en generar más trafico por lo que me gustaría recomendarte que leas nuestro artículo 5 estrategias de gran impacto para conseguir más tráfico el cual te ayudará a atacar esta situación por múltiples ángulos para que logres maximizar tus ventas.

Estamos en contacto

Iris

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Javs
Visitante
2 0 0

Hola! tengo el mismo problema cuando intento importar mis productos con un CSV.

El error que me arroja:  

"Encabezado CSV Inválido: faltan encabezados Title" (copio foto más abajo)

Javs_0-1631814966598.png

He intentado corregir de todas formas la columna Title, pero no le veo error y no he sido capaz de subir los productos por eso.

Copio una foto de mi excel con la información (usé el template que descargué de Shopify) para un producto con variantes (la variante es color).

Javs_2-1631815338179.png

 

Y copio una foto de cómo se ve el CSV: 

Javs_1-1631815305357.png

Agradecería muchísimo cualquier ayuda!!!! ya que por ese error, no puedo cargar mis productos en masa.

Slds y gracias desde ya.